domingo

Cansada

cansada de esperar una minima señal..
cansada de ver señales donde no hay nada..
cansada de ti.. de que sean tan bueno que no te puedo odiar
cansada de no poder olvidarme de ti...
cansada de todos esos momentos en los que te tengo a 10cm de mi y no te puedo besar
cansada de soñar despierta... de que ocupes mi cabeza sin permiso todo el dia
cansada de tu sonrisa, de tus labios, de tus miradas complices que no van mas haya...
cansada de perder siempre
cansada de no saber que sientes realmente..
cansada de desearte, de querer abrazarte y no poder hacerlo
cansada de no poder verte todos los dias, de no tenerte cerca y cuando estas, sufrir porque no te puedo tener como querría...

y a pesar de todo aqui seguire... esperando, cansada pero con la esperanza de que todo cambie algun dia.. porque te quiero, porque cuando estoy contigo me siento bien, porque eres la persona mas buena que he conocido en mi vida, porque eres especial, encantador y un buen amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t