miércoles

Punto de inflexión

Hoy estoy sensible, confundida, preocupada... es un cumulo de sensaciones que me tienen desconcertada por completo. Si os preguntais a qué se debe... a él, llamemoslo señor X, es mi expediente X ahora mismo asi que la letra le viene que ni pintada.

No lo entiendo, o no lo quiero entender tal vez... cuando algo no me gusta, tiendo a ver el lado positivo que pueda tener, soy una soñadora y eso no es nada bueno... puedo parecer muy pesimista pero sólo intento convencerme a mi misma porque lo que en realidad tengo en la cabeza es: "aún tengo una posibilidad" "aún no está perdido" "si me esfuerzo, lo conseguiré".

No sé ni por donde empezar, no se si quiero empezar.. son las 12 y media de la noche y me tengo que levantar a las 7 de la mañana.. y lo único que tengo en la cabeza, mejor dicho, al unico que tengo en la cabeza es a X.

Es tierno, es dulce, es tremendamente romántico y sensible, es un encanto. Es, mi dolor de cabeza. Es tan bueno, que no te puedes enfadar con el.
Yo le dije que me gustaba y el me dijo que por el momento no sentia lo mismo. (Eso de por el momento a mi me volvio loca!! que es eso de por el momento?? dime q no me quieres para que yo te pueda maldecir y odiarte y pasar pagina... ).



Le cuesta coger confianza con la gente y por fin parece que se terminó de soltar conmigo... debido a como es.. tan vergonzoso, o tan frio al principio con la gente que no conoce bien.. no se si lo que está pasando ahora es que realmente se está mostrando tal como es conmigo o es que le estoy gustando un poco. No se, este fin de semana pasado fue algo extraño todo.

YO soy estúpida, siempre soy tan distante... tan arisca... mientras mas me importa esa persona mas la alejo de mi. Me muero de ganas de darle un beso y en lugar de eso digo cualquier borderia o cualquier gesto que parece todo lo contrario a lo que siento. Es mi autodefensa, el muro que cree para no pasarlo mal y que ahora no se como derrivar.

Tengo miedo.
Tengo miedo por muchos motivos, se tiene miedo a lo desconocido, a lo que no es certero, yo tengo miedo porque no se que es lo que siento realmente por X, o peor aun, porque lo se y no lo quiero admitir.
Tengo miedo porque no se que siente él y temo que no sienta lo mismo que puedo sentir yo y no quiero volver a pasarlo mal.

Llevo dos dias raros...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t