sábado

De un día para olvidar... a tí.

Tu has conseguido que el peor día en meses, en muchos meses, sea uno de esos que al final siempre terminas recordando con una sonrisa.

Son los pequeños detalles, las tonterías absurdas las que que me hacen sonreir... hacer el cangrejo con las pinzas de la cachimba mientras me miras con esos ojitos, o que con la punta de la manguera me des en toda la frente, intentar crear una red social a las dos de la mañana (lo haremos)... esos chistes indescriptibles...

Consigues que pase de estar completamente triste y en otro mundo a estar relajada hasta el punto de llegar a dormirme abrazada a ti.

Que no te muevas y te cargues nose cuanto tiempo de créditos sólo para no despertarme... >.< (Eres la mejor almohada del mundo).

No sé desde cuando no me reía tanto. Haces que me olvide de todo, el resto del mundo no importa, sólo estamos tu y yo y es fácil, es agradable que no haya nada más por lo que preocuparse.
Eres único, perfecto para mí, no te cambiaría ni un pelo de la cabeza.

Gracias por preocuparte, por estar siempre ahí, por escucharme cada día... eres... un sueño y por todo ésto siempre serás el mejor, el primero.

Te quiero :)

1 comentarios:

David dijo...

Hola desaparecida, aunque yo tampoco estoy muy al día.
Me alegro que tengas a alguien que te haga sentir esas sensaciones. Besitos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t