miércoles

Deseando que vuelva a amanecer

Estoy dolida, con todo y con todos.

¿Nunca habéis tenido la sensación de que en cierto momento todo el mundo os falla?
¿que estáis mas solos que nunca?
¿que ni si quiera esa persona que parecía ser el salvavidas en el océano está ya ahí?

Pasa algo que no tiene importancia, luego otra y otra y otra... y tu cerebro empieza a colapsarse. No sabes muy bien porqué estas así porque es un cúmulo de todo, pero estas apagada, no eres tú, triste, decaida, agotada, desganada.

Entonces piensas, ya se pasará sólo es un mal día.
Cuando ves que eso no sucede piensas, bueno, mañana mejorará al menos... pero no y así llevo una semana.


Y entonces ocurre algo que te hace sentir fatal, que te hunde del todo y piensas, ¿es posible que una persona que significa tanto para mi pueda hacerme tanto daño?.

"Quien bien te quiere te hará llorar..."

Nunca estuve demasiado de acuerdo con ese refrán... si alguien te quiere de verdad no tiene que llegar al punto que te haga llorar.

La palabra que ronda mi cabeza es decepción, me has decepcionado...

4 comentarios:

gaara_jeik dijo...

creo que este post ya lo habia visto antes, quiero referirme, de lo mismo.

Es algo que esta pasando mucho y no comprendo porque te pones así, ¿ qué es lo que quieres?¿quieres qué kike siempre este llamandote o pregutnandote como estas ?

no lo se pero kike es así, despistado y no hecha cuenta a esa cosas.

nieves dijo...

@gaara_jeik esto no tiene nada q ver con lo q as dixo... no sabes nada, no tienes la mas remota idea, ni tu ni nadie vamos, xq no lo he hablado con nadie y tp lo e explicado aki

nose xq siempre piensas q todo lo q me pase tiene q ver con kike, es mi mejor amigo y lo kiero muxisimo pero no todo tiene q ver con el

David dijo...

La decepción es de lo peor que hay. Yo me he llevado muchas y se de lo que hablo, tanto con mi familia como con amigos. Al final todo vuelve a la normalidad pero te queda un mal gusto durante mucho tiempo. Al menos a mí.

nieves dijo...

@David Exacto. Ese es el punto.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t