viernes

Sexo y amistad, no siempre es buena combinación

Anoche quedé con un amigo. La última vez que nos vimos nos besamos y el me dijo que no pasó nada mas porque no sabía si yo iba a querer, que por eso no siguió a más.

Yo cuando quedé con él sabía que podía pasar algo dado lo de la última vez pero tampoco iba pensando en nada en particular, simplemente quería pasar tiempo con él.

La cosa se caldeo. Nos besamos en el sofá y el me pidió que nos fueramos a la cama para estar mas cómodos. En la cama nos seguimos besando y la cosa siguió aumentando de temperatura. Él se quito la camiseta y yo por unos instantes me vi atrapada en un punto sin retorno, encerrada en un túnel con una sola dirección del que no estaba segura si quería salir.

- No sé si ésto es buena idea. Si sale bien vale pero si sale mal... puede ser difícil y no quiero estropearlo.
- No tienes que hacer nada que no quieras.

Nos seguimos besando y a yo me dejé llevar, ya daba igual todo, estaba allí, solo allí, ya me preocuparía de lo demás luego.

- Supongo que tendrás un condón ¿no?
- Sí. ¿estás segura?
- Si.

Y ahí empezó la debacle, el principio del fin.
Ahora era él el que no estaba seguro de lo que estaba haciendo. No había pasado ni un minuto desde que se había puesto el preservativo cuando su "cosita" decidió venirse abajo. Gatillazo señores.

- Esto es humillante pero... no se levanta.

De anoche para acá e pensado mil cosas.
¿que hice mal?
¿fue mi culpa?
¿tan mala soy?

Me deprimí realmente cuando lo pensé, en serio. Nunca le había pasado... y le pasa conmigo por primera vez...
Ésta noche está con una chica, dice que va a ver si lo de ayer fue algo puntual. Cómo mañana me diga que todo a ido bien con ella, me alegraré por él pero yo me voy a sentir fatal, el autoestima por los suelos vaya.

Estaba cansado, hace dos días que empezó en el gym y tenia agüjetas hasta en el cielo de la boca, había quedado con los amigos, era un día especial y lo dejaron plantado solo, soy su amiga y solo se acuesta con desconocidas así que no paraba de comerse la cabeza... me lo repito una y otra vez a forma de excusa pero no me convenzo ni si quiera a mi.

Para colmo hoy me dice:
- Después de la de ésta noche creo que voy a dejar de hacerlo un tiempo. No quiero sexo, quiero cariño.

¿¿¿Oooolaaaa??? ¿Qué tio no quiere sexo? ¿Y que pasa que lo has decidido después de pasar por mi cama?

¿Alguien me mata por favor?. El pensaba ayer que era humillante lo que le pasó, yo creo que es peor lo mío sinceramente. Por no hablar con el calentón del quince que me quedé anoche... en fin que o hecho un polvo decente rápido o esto me va doler.

5 comentarios:

JotaEfe dijo...

Creo que sí, que el sexo entre amigos trae más cosas negativas que positivas. Enseguida empiezan los líos, los malos rollos, etc. Que sí, que te conoces mucho, que hay cariño, que es una maravilla y todo lo que queramos decir, pero no trae cuenta. A mi me pasó algo parecido, con sofá incluido, pero lo quise parar antes de llegar a más. Ya solo eso, al día siguiente, me dolió. Imagínate si hubiésemos llegado a más.
No creo que lo del gatillazo sea culpa tuya, ni de nadie. Yo no soy experto en gatillazos pero entiendo que esas cosas pasan por la situación en que se dan, no porque la que esté al lado sea una tal o una cual o no sepa o no sé qué excusas. Todo eso son excusas. Aunque particularmente pienso que, le haya ido bien o mal esta noche con la otra chica, él no debería decirte nada al respecto porque cada chica es una historia diferente y en sexo lo que menos debe hacerse es comparar.
Yo qué sé, son cosas tan difíciles... Beso!

Yuna dijo...

Pues no veo por qué tienes que sentirte tú mal porque él tuviera un gatillazo! Las tías somos increíblemente depresivas a veces, y siempre tendemos a pensar que es culpa nuestra este tipo de cosas, nada nos jode más la autoestima que saber que no excitamos nada a un tío... pero es que estas cosas pasan, y más que por cansancio por comerse la cabeza. En un polvo no se puede pensar, y en cuanto empiezas a darle vueltas a si algo está bien o mal...

Es la razón por la que el sexo entre amigos (amigos de verdad, no conocidos) no suele funcionar, y cuando funciona (como fue mi caso) es porque realmente desde el principio hubo atracción.

Las cosas como son: no podemos gustar y excitar a todo el mundo, si no, no habría amigos. Un beso y ánimo!

Estela dijo...

Todo puede funcionar siempre que exista atracción y algo más porque si no sientes nada por la otra persona la verdad que yo soy incapaz por muy amigo que sea.... mi corazón manda en estos caso y yo me dejo guiar por el....!!! que culpa tengo de ser una flor rara???? por cierto si llegael día que digo YA NO TE QUIERO ese día ya no hay marcha atrás.... ni nada que lo cambie.....!!! pocas veces me enfado pero cuando lo hago lo hago con todas las consecuencias....

Anda niña no te sientas culpable el que no supo cumplir fue el.... supongo que por los nervios pero eso de contarte como le va ir con otra.... eso no se lo perdonaría.... demuestra que es un BOCAS.... así que AJO Y AGUA.... que se busque otra que tu vales mucho.... UN BESO MAJA muakkkk

Disruption dijo...

Hola!

No nos conocemos, y la verdad es que.. ni siquiera sé como he llegado a tu blog(en serio! se que suena absurdo, pero así es Internet supongo), pero he leído esta entrada y alguna más, y sentía que quería comentar. Lo siento si molesto ó.ò

Simplemente quería reafirmar lo que ya comentan.. tú no tienes la culpa de nada de lo que comentabas en esta entrada(Aunque hace tanto que ya será agua pasada, seguro), ni tampoco él, no es algo de lo que alguien "tenga la culpa" realmente.
A menudo, cuando haces cosas de este tipo con un amigo o amiga, empiezas a pensar en todo en el mismo momento. ¿Seguirá todo como hasta ahora? ¿Seguiremos siendo amigos? ¿Habrá algun problema? Cosas así. Al final eso genera ansiedad, y lleva a resultados indeseables como este...

En cualquier caso, es un chico afortunado por tener(o al menos en ese momento) una amiga como tú en su vida ^.^ Espero que las cosas se hayan solucionado, o al menos que no haya tenido un desenlace muy malo...

Saludos y disculpa la intromisión,
Dis.

nieves dijo...

No molestas, todo lo contrario, gracias por molestarte y tomarte unos minutos en mi blog. Lo cierto es que hemos dejado el sexo a un lado y somos amigos, todo esta genial :)
Puedes volver a mi casa cuando quieras, un placer.
Un besote.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t