miércoles

Historias de fin de semana III

Vaya fin de semana tercera  parte (y última, sii sii ya acabo) o como acabar por los suelos.

Sábado

19:15
Llaman a la puerta, Kike y Javi suben. Yo estaba jugando una partida de ajedrez por Tuenti, la termino con ellos aquí comentando las jugadas y cierro. Pongo el Ultrastar (karaoke) y comienza el espectaculo o la tarde del terror porque no sé cual de los tres cantamos peor.

La bella y la bestia, Pignoise, Pereza, Amaral, Oliver y Benji, incluso "mi carro" de Manolo Escobar. Ver cantar esa canción a éstos os juro que no tiene precio. Así pasamos la tarde, no estuvo nada mal.

21:35
J había quedado para no sé que así que se fue y dijo que mas tarde volvería. K se quedó conmigo.

-Bajo y hago algo de comer o pedimos algo.
-Yo no pensaba quedarme hasta tan tarde. No me traido ni la cartera ni ná y mira como vengo vestido.
-No vamos a salir eso da igual y por el dinero no te preocupes que parece mentira, estamos en mi casa, no hay problema.
-Pues nose, lo que tu prefieras.
-Pues llamamos que es mas rápido, ¿qué quieres?
-Dos sandwiches especiales, patatas y dos de alioli.
-Pide tu que tu pides más cosas que yo.
-Hoy te toca a tí que siempre llamo yo.

Tengo un fijo en mi habitación pero he dicho alguna vez que ODIO hablar por telefono!! xD
Al final llamé yo.

22:10
-Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mi padre avisando que ha llegado el repartidor)
-Ya está hay (a k q lo tenía al lado)
-Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (grito a mi padre que está en el piso de abajo)

Nos ponemos a comer en la mesa (si tengo mesa en mi cuarto, porque hay es donde doy las clases) y charlamos un poco.

-Le mandé un privi a Paloma, me dijo que por la tarde no iba a poder venir pero que por la noche si quedabamos para hacer algo la avisara y Maka dijo que cuando llegara del cumpleaños me llamaría para ver que haciamos.
-Ok
-Tio que manos más grandes tienes
-No, tú las tienes muy pequeñas, en realidad lo tienes todo pequeño, las manos, las muñecas, la cabeza... (mini pausa) menos las tetas lo tienes todo pequeño.
-(Casi me atreganto con mi baguette) Pero tiooooo como me vas a decir esoo!
- jajajaja


Cuando terminamos de comer nos pusimos en el sofá a ver El Rito. Un coñazo, me defraudó bastante. Anthony Hopkin me encanta y la trilogia de El Silencio de los corderos es una de mis favoritas, pero ésta peli era un tostonazo, con deciros que llegó Paloma, seguimos viendo un trozo con ella y al final la quitamos sin terminar de verla... no había mucho interés por parte de ninguno.
Kike se comió medio cubo de palomitas él solo y no se lo comió entero porque se lo quite.

Voy a dar un salto, Javi volvió y hable con Maka y no iba a venir esa noche. Estaba con Cris (la tia que kike no soporta) y se quedaba a dormir en su casa, así que o venía con ella o no podía venir, obviamente no vino.

Mientras esperábamos que J volviera le pusimos a Paloma el audio del albañil gallego. Kike estaba casi llorando de la risa, se pone así cada vez que lo escuha, no lo puede evitar.A los dos nos encanta ver y escuchar videos de éstos de cachondeo, chocazos...







Resumen: Javi, Kike, Paloma y yo. Hora aproximada las 00:30. Una botella de 1 litro de tequila los tres sombreros y una noche por delante.

Tras meses doblado y guardado en el escritorio por fin le dimos uso al famoso juego de los chupitos. No recomiendo jugar a ésto con una bebida con tanta graduación, la muerte puede ser inmediata.

Tuve que cantar mi nombre a lo animadora: dame una N, dame un I... nieeeeeves!!. Me toco hacer la cucaracha, es decir, tumbarme en el suelo boca arriba y mover las manos y los pies mientras cantaba -la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar...-. ¿Sentido del ridículo?. Para jugar a ésto no puedes tenerlo.

Jugamos a pasar la carta, le di un piquito a kike, me pintó los ojos (media cara) con sombra de ojos morada. Javi me pintó los labios rojo pasión. Sí, puedes jugar desmaquillada, a lo largo del juego nosotros lo hacemos por tí. El resultado es estilo payaso, muy resultón.

Como siempre terminé en ropa interior, ésto se está volviendo una costumbre ya también.
Y para terminar cuando estaba casi al final me tuve que ir a la salida (por ésta casilla el juego a veces se alarga muuucho).

Nos bebimos la botella entera sí, sobro un dedito (el meñique eh xD). Nos comimos unos cuatros limones y un buen puñado de sal.

Ganó Paloma como siempre, creo que si hemos jugado 7 veces ella ha ganado 6. Es la mujer mas sosa del mundo, yo no hago eso, yo no me quedo en sujetador, yo no quiero beber... que poquiiiiiisima sangre tiene la pobre pero que potra porque siempre cae en los saltos y se recorre medio tablero en dos tiradas.

Cuando terminamos la partida (y la botella) yo me fui al sofá (estabamos jugando en la mesa) y kike se sentó conmigo. Nos pusimos a jugar al tabú, yo siempre juego de pareja con él, somos inbatibles.

no somos nosotros eh! es la foto que mas se parecia a como estabamos
Yo notaba que los párpados me pesaban, el tequila estaba haciendo de las suyas. Kike me leía las tarjetas y yo contestaba automáticamente, pero yo juraría que lo hacía mi subconsciente porque lo que era mi consciente estaba cerrado por vacaciones.

Estaba semi tumbada apoyada en su pecho y con los ojos completamente cerrados, vamos a punto de quedarme sopa. Llevabamos un rato ya así y el estaba diciendo que estaba un poco mareado, eso es raro, muy raro. Kike es inmune al alcohol, o lo era, hasta los 22 chupitos de tequila del sábado.
De buenas a primeras se levantó y salió corriendo al baño, es que el medio cubo de palomitas que se comió mientras veíamos la peli se ve que no le sentaron bien.
Volvió al sofá y en menos de 10 minutos decidió visitar mi cuarto de baño de nuevo, se ve que le gustó y quiso repetir y ésta vez cuando salió se tumbó en la cama boca arriba y allí se quedó con mas mala cara que tó las cosas.

Al rato baje a abrirle a Javi y a Paloma.

-Despiertalo yo lo acompaño hasta su casa.
-Ni de coña tio, pero tu has visto como está, sino se está enterando de nada, déjalo que descanse yo ahora le mando un sms a la madre para decirle que se queda a dormir aquí.

Javi también había vomitado, antes que Kike así que no confiaba mucho en como estaba tampoco.

Cuando subí, después de despedirme de éstos me acerque hasta la cama a ver como estaba Kike. Estaba completamente dormido, atravesado en la cama con los pies fuera apoyados en un banquito. Le quite los deportes, lo empujé hacia dentro y lo tapé con una manta.

Me senté en el sofá y cogí mi móvil, 5:01 de la mañana. Le mandé un sms a Juani, la madre de Kike, por si se levantaba y veía que no estaba que no se preocupara y para que no le riñera por no haber avisado claro.

Apagué el ordenador y la luz, cogi una manta y me acosté en el sofá.

A la mañana siguiente me desperté a las 8:30, vamos que dormí 3h porque cuando me quise acostar serian las cinco y cuarto o mas y tarde un buen rato en dormirme. Bajé y avisé a mi madre que éste estaba durmiendo arriba y me volví a acostar.

Desde las 9, con cada ruido de la calle, Regaliz que subió... nos mirabamos y volviamos a cerrar los ojos.. así hasta las 10:30 o así que nos levantamos y estuvimos hablando de todo lo de la noche anterior, nos reimos un poco recordando todo lo que habíamos hecho.

-El tequila no te sienta bien.
Me mira y sonrie.
-Tu no decías que nunca te habías emborrachado ni habias vomitado ni habias tenido resaca... desde que me conoces no paras de hacer cosas nuevas!! xDD.
-Me siento un poco raro aún.
-Resaca cariño, eso se llama resaca.

Sobre las 11 lo llamó su madre.
-Me ha dicho tres palabras pero han sido suficiente.
-jajaja uuu preparate.

Hoy le he mandao un mensaje y dice que al final no fue para tanto, que no se mosqueó la madre mucho, o al menos no tanto como él esperaba.
Mamá Juani es que a veces es un poquito coñazo y cuadraita y otras sin embargo le deja hacer todo lo que quiera, no sé es un poco extraña, nunca sabemos por donde va a salir.

Fue un fin de semana de desastres pero a la vez con momentos inolvidables y una cantidad de risas impresionante.

2 comentarios:

Yuna dijo...

Hija, clavaíta a Álvaro, que parece que le si llama se muere, siempre me toca a mi xDDD

Y joder, contigo si que tiene que molar jugar a los chupitos! ¬3¬ Yo al que sieeeeeeeeeeeempre gano (si es que se puede llamar ganar) es al "yo nunca", acabo dejando a todo el mundo tirado, pillado y flipándolo en colores, soy un poco heavy xDDDDD Aunque claro, luego acabo hasta las trancas!

nieves dijo...

@Yuna ai q tner muxa imaginacion, ser perspicaz y tener buena memoria para jugar al yo nunca... la verdad q e jugado alguna vez pero no muxo.. yo prefiero mi juego d los xupitos xq ai un poco d todo y no es solo bber... sino moriria en los 5 primeros minutos xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t