martes

Historias de fin de semana II

Vaya finde segunda parte o como perder una mañana.

Sábado

El viernes por la noche había quedado con Kike en coger el bus de las 12 rumbo a Dos Hermanas (pueblo vecino al mio), al Carrefur, para comprar una botella de Absenta. Yo nunca la he probado y me hace ilusión.

11:50.
Llego a la parada y veo que K ya está allí sentado en un banco. Me acerco por su espalda y le hago una caricia en la nuca a la vez que lo saludo, él me saluda también y me siento junto a él a esperar el bus.

12:05
-k, ¿el bus no debería estar aquí ya?
-Sí, debería.

12:30
-Esto no es normal
-¿Estas segura que pasaba a las 12?
-Tu lo viste, te pase el link con los horarios, ponía a las 10 y a las 12.

12:45
Llega un bus. Chipiona-Sevilla. Es decir, uno de paso. Nos levantamos y le preguntamos al chofer si para en Dos Hermanas o va directo a Sevilla. Nos dice que sí pasa así que nos subimos. Viene de Cádiz, se ve que ha tenido ya alguna que otra parada, está casi lleno. Buscamos dos asientos libres y nos sentamos.
Yo me pongo los cascos y él se pone a jugar al pin pon en el móvil. Al final terminamos hablando un poco de todo.

-Yo nunca he llorado viendo ninguna pelicula ni leyendo ningún libro.
-Eres un insensible, careces de sentimientos humanos.
-No

Tengo un casco puesto así que hablo un poco alto y la señora de delante está pendiente de la conversación. Al escuchar lo que le digo pone cara rara.

Kike se da cuenta. Me mira y yo me rio.
-Dilo mas fuerte.
-jajaja espera que apago ésto, es que tenía fiesta pagana a toda caña xD.
¿Te has enamorado alguna vez? Me refiero de verdad, de esas veces que duele.
-No
-¿Nunca?
-No
-Ves que no eres normal... :P

Me encanta chincharlo y él a mi y creo que eso no cambiará nunca.
Llegamos. Nada mas cruzar la puerta del super vemos venir hacia nosotros de frente a Juancho con un amigo.
-Hey ¿que pasa?
Besitos, las manos... etc etc
-¿que haceis vosotros aquí?
-Venimos por una botella de absenta jiji
-Aquí no hay
Kike y yo nos miramos con cara de -ohh venga no me jodas-
-Además en el pueblo la venden, dijo el otro chaval.
-K y yo nos volvemos a mirar con cara de -no tenemos remedio-
-¿Donde? porque nosotros hemos buscado y nada.
El chaval nos explica que en una cochera que le suministr a las tiendas... no tenemos ni idea de que nos habla ni de donde está.
-Bueno y vosotros
-Ya nos vamos

-Vamos a mirar por si a caso ¿no?. Total ya estamos aquí, no vamos a perder nada.
-Está claro y si no hay nos llevamos una botella de tequila. Y las palomitas claro, eso no se puede olvidar :)

(palomitas dulces, las saladas no me hacen mucha gracia, de todos los colores. Siempre que voy a Carrefur compro un bote en Belros)

12:50
Con una botella de tequila de 1 litro, una bolsa de limones y un cubo de palomitas de colores salimos de la tienda.
-¿Que hacemos?
-Ir a la parada ¿no?
-Sí, creo que va ser lo mejor, a la 1 sale uno de vuelta de Sevilla así que pasará por aquí un poco después.

No sé como relatar las sientes 3 horas.

Impaciencia. Hambre. Desesperación. Aburrimiento absoluto. Calor. Olor a barbacoa. Mucha hambre. Distorsión de la realidad y paranoia transitoria producida por la falta de comida, la calor y el aburrimiento llevado al extremo.

Las conversaciones absurdas y demás sucesos ocurridos durante el transcurso de ésta fatídica y a la vez inolvidable mañana me las reservaré porque sino éste post sería enorme entre otras cosas.

15:50
-Ya no aguanto más, voy a llamar a mi padre para que nos recoja.

Papá Enrique vino a por nosotros y nos llevó a casa.

A las 5 y pico me puse a almorzar. No sé ni como fui capaz de bajar y prepararme algo de comer, estaba completamente muerta, cuando me senté en el sofa creí que me quedaba ahí por el resto del día (la noche anterior me acosté a las 4 y pico y me desperté temprano, sumemosle las tres horas exasperantes y tendremos a una jipa deseando pescar cama). Pero no había tiempo para eso... duchazo rápido, quitar el polvo de la habitación, limpiar el suelo, ordenar, instalar los micros que de el día antes estaban en la mochila y...

19:15
Llaman a la puerta. Kike y Javi.

4 comentarios:

Yuna dijo...

Yo la última y única vez que tomé absenta fue porque mi madre me dio (cómo no xD) y casi me muero -.- ÉSo era peor que el alcohol de quemar, se evaporaba al tocarme los labios! Y encima es engañoso el jodío porque huele genial y no sabe mal hasta que lo has tragado y te achicharra por dentro xD

Y anda, que menudos dos! En semana santa el horario de autobuses cambia del todo y vienen todos con retrasos y mierdas -.- Es mala época para coger buses! Espero que te lo pasaras bien con la botella de tequila! xDDD

Y por cierto, a lo de Mely te puedo contestar yo: su ex se llamaba Ángel.

nieves dijo...

@Yuna dicen q tiene cierto sabor a anis, asi q a la hora d tomarla mu mala no pued estar.
tb la ai d diferente graduacion, nose cual t daria tu madre xDD

La noche antes, d camino d la casa d Kike a la mia me pase x la parada dl bus a mirar el horario y no ponia nada d q esos buses no iban a pasar, habia un cartel d horarios especiales para semana santa pero ese dia no venia... u_u

mañana contare la tercera parte y la implicacion del tekila.. xD

aaa! yo esq la leo dsd ac muy poco, me dejo un comentario y fui a exarle un vistazo a su blog, me gusto y la agregue pero claro no sabia nada! Gracias! :)

Estela dijo...

Vaya me has echo recordar a mi primera chispa de tequila con limón... prometo que pase la noche a base de cocacolas... pero probé un poco de esa bebida y.... mejor no recordar porque a pesar de pasar los años mi gente aún se acuerda....jejeje un beso MUAKKKK

nieves dijo...

@Estela jajaja eso son anecdotas q con el tiempo t ries y toodo xDD

a mi me encanta el tekila y el rito del limon y la sal... xD

un bso!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t