domingo

Hola, tampoco cuesta tanto.

Señoras como esta es que no tenemos en mi pueblo, todas son raras xD.
Hoy le dedico mi entrada a todas esas personas mayores que me ven por la calle y no me saludan.

Esas personas que sientes que te están mirando dos metros antes de cruzarte con ellas, haciendote un barrido de los pies a la cabeza.

Esas personas que presumen de buena educación y se le van a salir los ojos mirandote el piercing que llevas en el labio como si fuera un lagarto verde de tres cabezas.

Esas personas a las que yo cuando paso por su lado, por educación, al ver que me miran les digo un:
-hola, buenos días, buenas tardes...
Y ellos en vez de responder, agachan la cabeza y siguen su camino.

Esos señores de 80 años que no se les levanta ya ni las cejas y que te dicen una burrada cuando pasas por su lado o giran la cabeza 365 grados si están sus señoras al lado, sí esas que te miran como si fueras de otra galaxia.

Porque estoy cansada de escuchar que los jóvenes de hoy no tenemos educación... ¡hombre ya!

6 comentarios:

JotaEfe dijo...

Puff, tienes razón. Yo me enervo con las personas mayores que entran empujando en el Metro, que tiran o empujan de ti a su gusto y que luego, encima, te lanzan una mirada asesina y te dicen que qué pasa contigo, que si es que no te piensas quitar de enmedio. Mira, una bronca con una tuve yo noo hace mucho en el metro, ya se te hinchan las narices. Pero, vamos, creo que no cambiarán nunca, por mucho que se discuta con ellas.
Saludos.

gaara_jeik dijo...

las viejas de mi calle rajan que no vea y yo porque soy un chico pero me acuerdo que antes siempre le decian a mi hermana que se pusiera faldas mas largas y cosas asi... no se que es mas educado llevar una minifalda o llamar puta asi porque si

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Amiga, la educación es eso que todos reciben, pero que pocos practican...Da igual la edad, eso es lo que te enseñan en casa, lo que ves a diario y luego transmites a los demás, es inevitable, porque el mejor maestro es y será el ejemplo y mucha gente no tiene de eso, ni ganas de cambiar ni aprender a respetar a los demás. Besos.

David dijo...

Está claro que maleducados los hay con 20 y con 70 años. Así que al que no te conteste pasa de él y que le follen.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, la gente mayor en general suele ser bastante maleducada, no se si será por que ven que se les escapa el tren o que.

Nena me acordé mucho de ti cuando pasamos por Sevilla y provincia, en esta ocasión no paramos, es lo que tiene ir con el tiempo justo.

¡Besos!

Anónimo dijo...

me ha excitado mucho tu foto, nunca habia visto un hombre tan sexy, tu bigote es muy atractivo. Eres la primera flor de la primavera, un cardo. Voy a quitarte la :t te ama en la distancia Amparito Gara. See you soon. Welcome your mother fucker in the ivining in de mornin

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t