viernes

Déjà vu

Tengo miedo a equivocarme.


Entrar de nuevo en ese bucle infinito de ni contigo ni sin ti, te quiero pero me haces daño... I love you I hate you.


Tengo la sensación de que mientras más daño puede hacerme una persona, más importante la hago yo en mi vida y no digo ES digo HAGO, porque creo que soy un poco masoquista.

Lo bueno es que al vivir en una especie de déjà vu constante, no me sorprende. Lo malo es que parece que no aprendo y caigo una y otra vez.

Aunque estoy comprobando que la experiencia si que es un grado, o dos, y que de todo se aprende y mientras mayor sea el "chocazo" mayor será la lección aprendida.

Soy más paciente. Antes hubiera contestado en caliente y hubiera sacado todo lo que llevaba dentro. Ahora no, llevo pensando toda la semana. Calmadita, tranquilita, en mi sitio.

Lo malo es que no consigo tomar una decisión. No veo las cosas claras. Como siempre hay una lucha dentro de mi...


Corazón:
Quien no arriesga no gana.
No puedes esconderte para no sufrir porque entonces te perderás muchas cosas buenas.
Vale la pena, no seas estúpida.

Cabeza:
Ya sabes lo que hay, no te la juegues.
Al final serás tu la que se quede llorando, otra vez.
No merece la pena, es un fracaso anunciado.

No elijo a personas como yo para que formen parte de mi vida.
No tienen un papel principal en mi película a no ser que sean completamente opuestos a mi.

Los polos opuestos se atraen.



Nos complementamos, nos aportamos cosas, nunca nos aburrimos... lo bueno. A c/p (como pondría una empresaria, corto plazo) es perfecto sin lugar a dudas.

Pero, ¿que pasa cuando entra en juego el factor tiempo?.
Yo quiero una cosa, tu quieres otra.
Yo necesito ésto, tu sólo me puedes dar aquello.
Yo veo el problema así, tu ni siquiera ves un problema.

Yo, tú. Tú, yo.
Tan cerca y a la vez tan lejos.

Un gesto, un mal gesto, una palabra, un comentario desafortunado... una herida, otra, otra... dolor.

Posiblemente le esté dando más vueltas de las que debiera. Antes no lo hubiera hecho, pero me he equivocado tantas veces que ya no sé como acertar.

Y si ¿lo echamos a cara o cruz?... cara, sale bien. (LHDP)


Pero antes necesito una de éstas.

8 comentarios:

Yuna dijo...

Las cosas como son, el amor (sea del tipo que sea) SIEMPRE duele. Siempre, sin excepciones. Porque cuando nos volvemos vulnerables a otra persona, ya no sólo duelen los malos gestos, sino la más mínima gilipollez... que esa persona esté mal o triste, no poder verla, que le dedique una sonrisa a otra... Todo duele. Lo bueno es que aunque lo malo es horrible, lo bueno es increíble, genial.

Así que... yo creo que merece la pena abrirse y arriesgarse a sufrir si a cambio vas a vivir cosas extraordinarias. Sólo tienes que pensar si el balance entre lo malo y lo bueno te parece el correcto. Besos!

JotaEfe dijo...

Es casi inevitable que, al ver a la persona que amamos o que simplemente nos atrae, el corazón diga una cosa y la cabeza la contraria. Así llevo yo un tiempo, debatiéndome no entre el querer y el no querer, sino intentando que la atracción no me lleve a hacer cosas que luego me dolerán. Porque me conozco y sé que dolerá. Al final, mi cabeza se impone aunque, por otro lado, me quede un regustillo a digámosle insatisfacción y aunque la atracción siempre esté ahí.
Si esto pasa entre dos personas desconocidas o que no se vuelven a ver, perfecto. Pero si hay un lazo de amistad o una frecuencia en el contacto, estamos perdidos Nieves... Es por lo menos mi experiencia.
Saludos y feliz finde¡¡

nieves dijo...

@Yuna dspues d como lo pase con javi.. tngo miedo a cogerle cariño a cualkiera y aunq en este caso d kien ablo no tnga nada q ver, xq no siento nada x el, no romantico kiero dcir, tngo clarisimo q somos amigos y punto y no kiero nada mas... es inevitable ver ciertas similituds q la verdad me hacen pensar muxo.

un bsito y buen finde!!

nieves dijo...

@JotaEfe coincido en lo q has dixo. El año pasado lo pase muy mal xq me enamore d un amigo y era horroroso... pero en éste caso nose si esq no me he explicado bien, q es posible, xq e escrito la entrada para mi, para ver si asi conseguia aclararme, pero no me refiero a ninguna persona x la sienta algo romantico en este caso, es amistad, pero d esas amor-odio, q cuando stas muy bien es genial pero cuando stas mal es un horror!

gracias x pasarte, buen finde! bsitos

gaara_jeik dijo...

porfin has escrito, me tienes preocupado

David dijo...

Pues siempre hay que hacer caso al corazón, aunque también hay que escuchar a la cabeza.

En esto del amor a veces se cometen errores pero otras muchas sale bien.

nieves dijo...

@David yo SIEMPRE me decanto x el corazón, me pueden los sentimientos y x eso muxas veces lo paso mal...

Anónimo dijo...

Si las cosas que haces o dices salen del corazón nunca te vas a arrepentir. La cabeza para los matématicos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t