sábado

Viernes con sorpresas, de 10.

Bueno como siempre y como a mi me gusta también no se hizo nada de lo previsto. Se suponía que la noche del viernes iba a quedar con Javi para ver una peli que ya estaba decidida y todo aquí en mi casa, algo muy tranqui.

Pues bien: viernes,


15:35 
Me conecto a tuenti y veo que J está conectado y lo saludo.
-Esta noche vístete porque al final vamos al teatro.
-¿Como?
-Sí, que nos han dado unas entradas en el insti y te hemos cogido una para tí, así que a las 21:00 nos vemos en el teatro y luego ya vemos que hacemos.

16:15
Suena el teléfono, es K.
-En el teatro a las 9:00
-Ya te lo han dicho ¿no?
-jiji sí, es que me encontrado con J en el tuenti y me ha avisado él.
-Vale, perfe.
-Después deberiamos ir a comer ¿no? porque cuando salgamos ya será hora.
-Sí, creo que será lo mejor, voy a llamar a Omar (es Miguel, ese es su apellido) y a Alonso (este es nuevo yo no lo conocia y ahora resulta que lo conozco desde que tenia 2 años... que pequeño es el mundo) para decirles que cojan dinero y eso para luego ir a comer.
-Ok perfecto cariño, esta noche nos vemos.
20:55
Llego a la puerta del teatro, enseguida veo a K con O y A. J llega tarde, para no variar.

Por un lio gordo al final somos 5 y sólo tenemos 4 entradas. Alonso dice que el se queda fuera que no le importa, que seguro que se va aburrir que tampoco le hace mucha ilusión, que lo llamemos cuando salgamos.

21:03
Entramos los cuatro al teatro, Javi, Kike, Omar y yo. Buscamos nuestros asientos que estaban ocupados y al final conseguimos sentarnos. Al poco empieza la obra.

22:40
Salimos del teatro y llamamos a Alonso para que venga que se había llevado mi móvil porque él no tenia.

Esperamos cinco minutos mientras que viene y comentamos la obra. Me gustó mucho, ha sido realemente entretenida y nos hemos reido una barbaridad. No pensé que en el teatro de mi pueblo se pudiera ver algo así, salí realmente soreprendida.


23:05
Llegamos al chino, decidimos cenar allí (yo lo propuse y mis niños que son adorables aceptaron). Nos hartamos de comer, de reir contando cosas no demasiado apropiadas para una cena... nos invitan a un chupito de algo que sabe a Mistela pero que es no se qué de canela (algo chino), pagamos y nos vamos.

23:58
Llegamos al Dedalo (pub) y nos encontramos con mi rubio, Paco. Lo saludo con una sonrisa de oreja a oreja. El acaba de jugar a los dardos con un amigo, yo le digo que venimos a eso y el me dice que acaban de terminar y que ya se van. Todo sale rodado. Hasta que empezamos a jugar eso sí. La diana se bloqueaba, no marcaba la mitad de las puntuaciones... un verdadero tostón. Sólo jugamos una partida y nos vamos.

1:10
Llegamos a mi casa. Alonso ya se fue a la suya. Lo agradezco, no me cae especialmente bien, no entiendo a ese niño. Ponemos una peli. Omar y Javi en el sofá y Kike y yo en la cama, como de costumbre. Desde que termina la peli hasta las 5 de la mañana hemos estado viendo videos, leyendo ADV, en fin un poco de todo mientras comentabamos y contabamos historias que se nos iban ocurriendo.

Ahora son las 6 de la mañana. El tiempo de llevar a éstos tres a casa, cambiarme y escribir el post haber si así me entra algo de sueño porque estoy completamente desvelada.

Me lo he pasado genial, un viernes algo diferente pero al final con el toque de nosotros, como a mí me gusta. Salida con los niños, que me gusta de vez en cuando y nada, si hay que ponerle nota, un 10.

La noche del Sábado va a empezar con una cena a las 22:30 en el bar Troncoso con posible (yo diria segura) botellona después, ya os contare que tal.

Os quiero pekeños ^^.

Besitos a todos y buen finde.

3 comentarios:

David dijo...

Bien has empezado el finde, me alegro, besitos

gaara_jeik dijo...

este finde a sido criminal

nieves dijo...

Ha sido un buen finde sii! ojala todos sean como este ^^

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t