viernes

Hay que saber ver lo bueno



Soy una persona muy alegre. Estoy sonriendo prácticamente las 24 horas del día, a la mínima cara que me pongas me descojono, a la mínima tonteria que me digas me harto de reir... y el último año parecía que me había poseido el espíritu de la tristeza, de la paranoia, de la confusión, del desamor, de la depresión.

Había perdido un poco el norte, me había alejado bastante de lo que suelo ser yo, una bomba de relojería con una sonrisa de oreja a oreja dispuesta a hacer cosas, divertida, animada.

Últimamente siento que vuelvo a ser yo. Los 22 me han sentado bien. Creo que también necesitaba éste año sabático, sin agobios, sin presiones y el decidirme realmente a hacer lo que me gusta y no tanto lo que debo. Llega un punto que la responsabilidad pesa demasiado y es tal que tu felicidad se pone tanto en juego que dejas de vivir para sobrevivir y sinceramente, yo para vivir así, prefiero no vivir.

Yo le estoy poniendo colores a mi vida, veo el lado positivo de las cosas. Intento no agobiarme cuando algo no sale como tenía pensado, intento no darle más importancia de lo debido a los obstáculos que se presentan, intento no pensar en lo que he perdido y sí en lo que ahora tengo.

Llevo todo lo que va de semana hablando por las noches con Javi. Con él no tengo la complicidad o el entendimiento ese inmediato que a surgido con Kike, posiblemente si él no me lo hubiese presentado y hubiese entrado así poco a poco en mi vida sería una persona que jamás me habría molestado en conocer, incluso es posible que hubiera parecido insípida. Lo estoy conociendo poquito a poco y me parece muy buen niño, muy dulce y sin maldad alguna. Pero a la vez tiene que ser todo picante. Es bi y no para el tio, es un ligón, aunque él siempre se está quejando porque liga más o mejor dicho, más fácil con los chicos y las chicas les gustan más. Me gusta hablar con él. Me gusta cuando me cuenta todas las historias que le pasan y además sabe escuchar. Hemos quedado mañana para ver una peli. Me preguntó si se lo decía a Kike para que viniera también, le dije que lo dejaba en sus manos, que hiciera lo que quisiera y al final creo que decidió venir el solo, ya os contaré que tal fue la noche del viernes aunque va ser algo muy tranqui porque el Sábado en principio iba a quedar con ellos y con Paloma y Maka pero aún no sé que pasará porque tengo una cena con posible desmasdre después por el cumple de dos amigas. Tal vez vaya a cenar y después quede con éstos, haber si el personal tanto de un grupo como de otro se ponen de acuerdo. No sé que hacer, ojalá pudiese dividirme en dos, porque realmente tengo muchísimas ganas de una juerga como Dios manda, ir a la botellona, terminar bailando todo en la disco... pero también tengo ganas de ver a éstos y si salgo con las del cumple el Sábado, tengo que esperar una semana entera para poder verlos.


Tengo ganas de que llegue ya mañana por la noche, de que empiece el finde y poder quedar con la gente, hacer planes, pasarmelo bien, salir de la rutina que es vivir de lunes a viernes. Además tengo ganas de ver a Kike. Es lo que tienen las vacaciones, quedas más a menudo con los amigos y luego cuando eso se acaba así de golpe los hechas en falta. Hay que ver lo pronto que nos acostumbramos a lo bueno. Tengo ganas de ver su sonrisa picarona, de escuchar esos comentarios para chincharme, girarme para mirarlo y ver como sus ojazos ya están buscando los mios.

Quiero preguntarle haber que tal le ha ido la primera semanita y realmente ver como está porque el Domingo lo vi media hora o así, que habiamos quedado para lo del piercing y al final tenía una misa y no se pudo... Pues bien, la misa era de esas que se hacen al año de que la persona muere, era por su tio, una persona bastante joven y por lo visto el se llevaba genial con él. Estaba mucho más serio que de costumbre, no quise indagar mucho porque vi que estaba incomodo hablando de eso y como el es tan suyo para hablar de sentimientos y eso también sabía que era perder el tiempo. Intenté la media hora que estuve con el jugar a los dardos, entretenerlo un rato y hacerle dos gracias para que sonriera y dejara de pensar en eso que le rondaba la cabeza.


...Y pido perdón,
por todos los errores que 'tovía' no cometí
porque yo quiero serlo todo para tí
y me da miedo no saberte demostrar
que mi corazón fue con el tuyo con el que empezó a latir
y aunque la vida me congele con su aliento
viviran mis sentimientos sólo con oir tu voz...


Jamás pensé que se reiría mi tristeza,
tu das calor a la mañana más sombría,
trajiste la alegría
Porque que eres tú quien da sentido a mi existencia,
porque llegaste cuando más necesitaba,
cuando la vida me ahogaba...


Que crack es Melendi. Qué me gustan sus letras.

Bueno que son las tres de la mañana y yo aquí escuchando música y escribiendo tranquilamente como si fueran las 6 de la tarde. Creo que aunque no tenga sueño ya es hora de irse a "planchar oreja".

Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que vuelvas a ser tu, disfruta mucho del finde que ya está aquí !
y pega un buen grito de vez en cuando, que sienta de maravilla ...

¡Besos!

gaara_jeik dijo...

juas juas juas. que bonito lo que me has escrito, por cierto que no dudes que este finde se montra una buena.

ah¡ y antesde irme, ya veras el post que puedes hacer con el teatro de esta noche pork tiene pinta de ser horrible

nieves dijo...

@BETgritareee!! :)
gracias! un bsiito y buen findee

nieves dijo...

@gaara_jeik pos al final ha stado super wapo el dia en J!! el teatro xuliisimo y el resto d la noxe d lujo... mñana habrá post resumen d todo seguramente para q todos stos se enteren xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t