domingo

Piercings

Han estado aquí Kike, Paloma, Javi y un niño nuevo, Miguel. Parece un poco raro, aun no sabría que decir con claridad sobre él.

Hemos quedado para ir al Dedalo a jugar a los dardos y tomarnos algo. Luego hemos venido a fumar cachimba y beber chupitos con el famoso jueguecito ya, estoy a punto de patentarlo xDD.

Son casi las seis de la mañana...

Esta es mi oreja izquierda.
Mañana por la tarde he quedado en ir a casa del bichito malo (Kike) para jugar a la diana y para que me haga un piercing en la oreja derecha. Tengo dos agujeros en el lóbulo izquierdo  pero en el derecho no tengo ninguno y como soy diestra en ese lado me cuesta hacermelo así que me lo va a hacer él.

Me hace ilusión que me lo haga él, no se es como un símbolo, es algo que si no te quitas estará ahí para siempre, algo que me recordará a él, algo que nos unirá, me parece bonito.

Recuerdo el primer piercing que me hice, tenía que tener 14 años o así. Recuerdo que estuve más tiempo esperando que lo que tardaron en hacermelo, fue con la pistola, sin sangre, sin a penas dolor, todo tan rápido... un pequeño pinchazo y a casa.
-Gíralo de vez en cuando para que no se te seque, en una semana podrás cambiar el pendiente.
(la argollita en la foto de arriba)

El siguiente fue el arito del labio cuando terminé bachillerato, después de hacer selectividad. Tenía pensado que fuera en la lengua pero a mi madre le da mucho repelús ahí y por tal de no tener una bronca monumental con ella me lo hice en el labio.

Después me hice yo el otro en la oreja (la bolita roja en la foto del principio) con una aguja e hielo y salió perfecto.

Tengo otro pendiente, a parte del de la lengua que ese parece que no va a llegar nunca. Me gustaría hacerme uno en la oreja donde indica la flecha roja en la foto de la derecha, una perlita plateada o una argollita muy pequeña es lo que me gusta.

Me encantan los piercings si, pero siempre pequeñitos y no demasiado llamativos, ya habeis visto en la primera foto, tengo tres agujeros en la oreja y a penas se ven, son discretos.
El del labio es igual que el de la foto de arriba solo que las bolitas son negras, en éste momento claro, porque cada dos por tres las pierdo o las cambio, normalmente las llevo azul, plata o negras.

Bueno haber que tal sale mañana la cosa...  ya os contaré que tal lo hizo el bicho malo.

Hoy le tuve que dar un par de piquitos jugando al juego éste, Dios voy a tener que ponerle nombre ya porque es un coñazo, se va a llamar.. nose haber.. ¿el chupitazo?, ¿el chupijuego? Mejor lo dejo para cuando esté menos "contenta" y con menos sueño... xD. Bueno a lo que iba que tiendo a dispersarme... que tiene unos labios increible éste niño, tiene que besar de escandalo. Tiene unos labios gorditos, muy suaves y es un cómico, me he hartado de reir con él. A veces me lo comía de verdad. Otras lo mataría.

20 comentarios:

David dijo...

Siempre que sean discretos y no muy llamativos me gustan los piercings, de todas maneras nadie como tu misma para saber dónde está el límite.

Y el límite con el "bicho" dónde está????

Te gusta y al final te enrollarás con el, al menos creo yo.

Un besito y muy feliz año.

Yuna dijo...

Tu ya sabes que a mi me vuelven loca los piercings, y la verdad es que espero dentro de muy poco hacerme otro ahora que me he quitado el smiley, pero hacermelos yo sola... :S

Y piquitos? Uy, uy xD

nieves dijo...

@david no me gustan las cosas llamativas... pueds ver en la foto q llevo 3 en una oreja y son pekeñitos, el del labio es el unico q tngo y son dos bolitas pekeñitas. No tngo intencion d acerme mas en la cara, ni nariz, ni ceja... ni nada x el estilo, un detallito keda bien.. si t pasas keda todo muy sobrecargado y queda hasta ortera.

jaja noo noo!! se dnd sta el limite, es guapiiisimo, tiene unos ojazos y unos labios increibles pero soy conscient d lo q hay, ni yo le gusto a él ni el a mi, somos amigos, muy buenos eso si y x ahora sta genial la cosa xD.

un besoo y feliz año a ti tb!

nieves dijo...

@Yuna xq t lo kitaste?¿ bueno y dnd kieres los nuevos?

yo prefiero hacermelos yo tia la verdad, este me lo va hacer el xq en la oreja izquierda me lo hago bien pero en la derecha me cuesta trabajo, sino me lo haria yo igual q el ultimo.

Fue con el juego... como cuando juegas a la botella o algo asi.. nada dl otro mundo.. tb se lo di a Miguel, a Javi y a Paloma.. y comparando.. pues los d el estaban mejor! xDD solo eso...

Anónimo dijo...

hola yo tengo uno en el labio && la verdad me gusta musho ... hace tiempio me hice uno el la nariz qe lucia super pero por la escula me lo tenia qe estra quitando && me lastimaba mucho al ponermelo asi qe mejor opte por rwetirarlo por completo ... este nuevo ya tengo unas semanas && alparecer todo esta biien...
saludoo! padre blog :n

nieves dijo...

@Anónimo yo el del labio lo tngo ac ya bastantes años. Ahora me hice ac un par de meses otro en la oreja derexa, q me lo izo un amigo en casa con una aguja xq ai no ai problema y me puse una perlita.
En la nariz yo no podria xq con la alergia cada dos x tres sonandome la nariz seria un caos xD
Me alegra q t guste el blog! Eres bienvenid@! :)
un beso

YOO! dijo...

AMOO EL DEL LABIO SE VE SUPER SEXY YO ME QUIERO HACER UUNNO DUELE?

nieves dijo...

@YOO! para nada! a mi no me sangro, ni se me hincho ni tuve ningun problema, es mas, cuando t lo hacen lo normal es q t pongas un palito curativo y t dicen q lo tengas un mes y yo a la semana ya tenia la argollita puesta xq estaba perfectamente curado. Lo q t recomiendo es q t lo hagas en un buen sitio, a mi me lo hizo un practicante y me dio una crema para q me la fuera poniendo y fue todo genial!

Anónimo dijo...

tambn tengo uno en el labio y es verdad no duele nada........... es mui chido tener un pircing.. no se me identifico mas con el q tengo.. siempre m llamaban la atencion,, y me lo puse sin permiso.. y cuando me lo vieron mis padres y tios no m dijeron nada... xD

Anónimo dijo...

:a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

Anónimo dijo...

Yo Tengo Un Pircing En El Labio Tengo El Puchero Me Encanta Es Super Lindo Y No Duele Para Nada Aserse Algunos Aros Tmbien Tengo El Del Ombligo.
Yo Creo Qe Los Pircing Son Una Manera De Identificarse Una Manera De No Ser Igual A Los Demas Y Tener Tu Estilo Propio....
Sludos y Besos

nieves dijo...

@Anónimo pues si, yo me puse los q tngo xq me gustaban y es algo q me identifica! :) un bso

Anónimo dijo...

Kero hacerme uno en el labio inferior pero me da muxo miedo :b y creo k me vaa a doler.Lo que mas me preocupa es k se me infecte. Asi k la vd no se k hacer

nieves dijo...

@Anónimo a mi me lo hicieron con aguja, un profesional, y me dio una crema para q me la pusiera la primera semana todos los dias, no se me infecto nada y todo fue genial y tp me dolio lo mas minimo. Te recomiendo que si te lo vas hacer vayas a un buen lugar, nada de joyerias, un amigo... alguien que entienda. Un saludo.

lha maite ponce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lha maite ponce dijo...

Bueno Yo tengo El Industrial De La Lengua, & Aveces Me Pongo Uno en La Nariz, Al Igual Que al Resto Me Gustan Los que son "Disimulados" o "No Muy Llamativos" Pero Yo Me Quiero Hacer el del Labio Pero No se Como Hacérmelo :r Si Alguien sabe Como se lo puede hacer uno mismo, por favor respondiéndome Me ayudaran bastante, es que aveces encuentro que la aguja es muy Delgada para Un orificio grueso, por favor si saben como me lo puedo hacer paso a paso, Se los agradecería mucho.
Atte: Maitte ! :g

Anónimo dijo...

:q

nieves dijo...

veo que el poste de los pircings tiene bastantes seguidores... me alegra ver que os gusta!
yo como ya he dicho os animo a que os hagais uno si os gustan! siempre que sea en un buen sitio, quedan genial :)

Anónimo dijo...

hola el aro de la ceja o del labio de la chica de la foto se lo e visto a mucha gente en la nariz en un lateral... me gustaria ponermelo pero mi abujero es muy peqeño doleria mucho ponerlo?
un beso<3

nieves dijo...

los pircings para la nariz suelen ser mucho más finitos, no te aconsejo que en una de las aletas de la nariz (que creo entender que es donde lo quieres poner) debas poner un pircing así de gordo. El agujero que te puede dejar es grande y si algun dia te lo quitas quedaría hasta feo. Y sí, al principio te doleria está claro, porque la carne hará presion sobre el pircing ya que lo tendras que forzar para meterlo. un beso.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t