sábado

Animalitos

Hurraca albina. Corea del Sur. Según los cientificos ésto se debe a una mutación genética que ocurre cada millón de años.

Gato voladoooor. Su dueña es una anciana que vive en China y dice que le salieron éstas alas al animal al ser acosado por un grupo de gatas... si es que lo que hace la necesidad...

Medusa de 150 Kg. Costa de Japón. No me gustaría encontrarme nunca con éste bicho la verdad. Cuando era pequeña me picó una que no pesaría más de un kilo y me dejó marcada la espalda durante dos años.

El potro que quería ser dálmata. Vive en Reino Unido y a sorprendido a todo el mundo porque no se parece en nada a sus progenitores y según el Daily Mail éste pelaje parece imposible para caballos, pero está claro que no lo es.

El cerdiveja, así lo he bautizado cuando lo he visto. Vive en un Zoo de Reino Unido, están trabajando para que se reproduzca porque es una especie muy rara y en peligro de extinción. Son originarios de Austria y Hungría.

Leones blancos. Viven en un safari en Alemania ya que no pueden criarse en libertad porque su color les impide camuflarse.

El cocodrilo que quería ser Marge Simpson. Lo han encontrado en Florida.


Los caprichos de la naturaleza... a veces son realmente insólitos. Me ha sorprendido realmente lo del gato con alas y el cerdiveja.... no sabía que existía una especie tan rara de cerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t