jueves

¡¡ Llegaron los Reyes !!

Me encantan todos y cada uno de mis regalos. Algunos pueden parecer tonterias pero son esas cosas las que a mi me gustan, yo no necesito que te gasten un dineral en mi regalo, sólo que elijas bien y la verdad que éste año son geniales.

Cajita de vidrio. Es genial para dejar las llaves, el movil, la caja de las lentillas y todas esas cosas que suelo tener esparcidas por el escritorio xD. Además es muy hippie, muy a mi rollo.

Plancha del pelooo!! Que la mía estaba la pobre ya...

Botitas con tacón bajito color marron. (La corona es del roscón y el muñequito le tocó a mi madre , la haba aún no ha salido.. xD)

Guantes dos en uno, me encantaaan!! porque es algo que uso muchiisimo, sobretodo los que no tienen dedos.

Leggings imitando a un baquero y lo otro son unas zapatillas con calcetines, una chuleria para tener los pies calentitos y poder ponerlos encima del sofá para cuando esté aquí en mi habitación. Tengo siempre los pies helados asi que éstose que lo voy a usar bastante.

Champú y acondicionador (ésto es tradición ya) y un kit de pedicura, muy moooono.
Perfume Amor Amor que llevo usando ya año y medio o así y me encanta.
Camiseta de Siniestro total y calcetines de colores. Tengo calcetines de tooodos los colores y de todas las formas y con todo tipo de estampado y los suelo combinar además, es muy normal que lleve calcetines distintos en cada pie xD.

Y por último lo que yo me he comprado para mi. No suelo tener caprichos y cuando compro algo es porque de verdad lo necesito o sé que lo voy a usar como es el caso de de ésto, que éstas navidades me hice polvo los dedos al intentar hacer los bucles con la plancha, lo conseguí sí, pero no sabeis a que precio, el dedo gordo de la mano izquierda tiene tantas quemaduras que creo que tiene hasta otro color... y no estoy dispuesta a pasar otra vez por lo mismo.
Este es mi autorregalo, plancha normal y la de rizos, tenacillas de dos tamaños mas otra plana, tubo de tirabuzones y otro para peinarse. Todo en uno, una pasada la verdad, me encanta y lo mejor es que sólo me ha costado 20€ y lo he probado todo y va de maravilla.

Espero que los reyes hayan sido generosos con vosotros y que os gusten vuestros regalos tanto como a mí los mios. 

Besitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t