viernes

Kike

ALERTA: Post de tamaño industrial.


Le llevo casi 5 años, el cumple los 18 en Marzo y yo cumpliré en Sempiembre  23  pero curiosamente cuando estoy con él no noto para nada la diferencia de edad, es más, a veces incluso parece que soy yo la pequeña xD. Es maduro, bastante más que la mayoría con esa edad, muy inteligente, serio a simple vista porque conmigo es divertido y ser rie la mayor parte del tiempo. Muy frio eso sí, algunas veces me mata, le daría un beso o una abrazo pero es tan seco que hace que me frene.

Estuvimos juntos en el club de natación durante años y nunca hablamos, yo diría que practicamente yo ni lo veia, para mi no existia y posiblemente yo para él tampoco y no es algo que me sorprenda porque 5 años de diferencia ahora no se notan tanto pero cuando uno tiene 12 y otro 17 pues la verdad que si se aprecia bastante. Con 17 años un niño de 12 pasa por delante tuya y ni lo ves, es que no te interesa lo más mínimo. El jugaba a los pokémon cuando yo ya estaba pendiente de los chicos por así decirlo...

El primer mes éste verano en la piscina lo máximo que nos dijimos fue hola y adiós y oh... cosas del destino el último día de Julio fuimos todos los monitores a cenar y yo llegué tarde (es algo inusual en mi, soy más que puntual, siempre llego la primera, pero ese día hubo un problemilla con el coche) y todos estaban ya sentados. Me habian guardado un sitio y era justo frente a él. 

Soy bastante expontanea, habladora y no me suelo cortar para nada asi que no tarde en entablar conversación con él. Recuerdo que me impactó muchisimo cuando me dijo que sólo tenía 17 años (incluso me enseñó su DNI), su metro 90 lo disimula muy bien a pesar de tener esa carita de niño aun. Luego nos fuimos a tomar algo y esta vez me sente junto a él porque quise, estaba conociendo a una persona realmente interesante, tanto tiempo cerca mia y no me había percatado.

En cuestión de un par de semanas ya lo tenía presente para casi todo. Era curioso pero si organizaba algo para salir, para quedarnos en la piscina a pasar el día... pensaba en él antes que en muchas otras personas que conocía de hacía mucho mas tiempo, me llegó a calar bastante rápido. Hay tan pocas personas que lleguen a mi vida para quedarse, a las que yo les de verdaderamente la oportunidad de conocerme y no sólo salir por ahí un fin de semana o contarle cuatro cosas superficiales sin mostrarme realemente. Por eso cuando eso ocurre se que esa persona va ha ser importante en mi vida, no sé si me va hacer mas bien o mal, no sé si estará mucho tiempo conmigo o esto tendrá una fecha de caducidad cercana, lo que si sé es que en algo menos de medio año ha conseguido mucho más que la mayoría en años.


Encajamos bastante bien desde el principio. Tenía la sensación que podía pasar horas hablando con él y de cualquier tema y con el tiempo descubrí que es así. Aunque al principio del todo hubo un periodo de un par de semanas o así en el que no tenía nada claro, no lo terminaba de entender, no me cuadraba, pensaba que ibamos a terminar matandonos porque no entendía su sentido del humor, porque sentía que él tampoco me entendia a mi, era tan diferente a mi y se mostraba tan frio y tan distante que no encontraba la forma de acceder a él pero eso no me frenó sino todo lo contrario hizo que quisiera molestarme en conocerlo lo que no me suele pasar con la mayoria de la gente porque soy muy observadora, veo cada gesto, cada mirada, cada detalle y suelo "calar" a la gente a la primera, lo cuál hace que carezcan de interés alguno para mí.


Con el tiempo se fue mostrando algo más y ahora me resulta tan fácil leerlo como mirarlo a la cara.

Le encantan los juegos de ingenio (como a mii xD). Tiene una colección enorme de éstos que son de metal formados por dos piezas y hay que meter y sacar una.

Le encantan los videojuegos (en esto no coincidimos, a mi me suelen aburrir bastante xD), tiene la wii, la play y todo los que se os ocurran seguro... 

Le apasionan las explosiones. En Navidad se reune toda la familia en el campo y tiran petardos. Le gustan una barbaridad, incluso los hace él. El último día que estuvimos en el campo hicimos uno con bolitas de papel aluminio y aguafuerte. (He de reconocer que ésto a mi me mola, jiji)

No le gustan mucho las fotos. Por eso antes tenía millones y millones de fotos y desde que salgo con él tengo poquísimas. De hecho, con él creo que sólo tengo un par de ellas. (No me hace mucha gracia ésto porque a mi me gusta tener recuerdos de todo para poder montar luego mis videos y esas cosas pero bueno haber si ahora con la camara nueva consigo que nos hagamos algunas).

Ésta creo que fue la primera vez que salimos juntos después del día de la cena, por eso está serio porque ahora no lo dejo que salga asi eh!! xD Pero serio y todo es lo mas bonito del mundo o ¿no?
Somos como el día y la noche para algunas cosas y sin embargo nos complementamos y nos entendemos a la perfección. Me mira y ya sé lo que me está queriendo decir antes de que diga nada. Ésto se debe a un gen maligno que compartimos jiji.

Nos podemos llevar horas y horas chinchandonos, cada vez que tenemos la oportunidad de picar al otro lo hacemos. Yo le digo niño chico, ainss si es que es más chico él... y el me dice pureta, que ya mismo cumples 30... yo le digo que tiene menos sangre que un choco frito y el me da caña a los dardos.. xD

Nuestros amigos dicen que tenemos telepatía y estoy empezando a preguntarme si será verdad por cosas como:
  • Me llevo 5 o 6 días sin entrar en Tuenti y de repente sin saber porqué siento la necesidad de entrar. Tengo un mensaje que me ha llegado hace justo 5 minutos, miro antes de responderlo haber si está conectado en el chat y así es.
-Estaba esperando haber si te conectabas
-Pero si llevo toda la semana sin entrar, podías haberte muerto esperando
-Sabía que te conectarias...

  • Doy clases todos los días de 4 a 6. Un viernes cualquiera... he terminado pronto de comer y decido empezar un poco antes con la clase en vez de descansar un rato (es algo raro porque a esa hora suelo estar atontada y me gusta conectarme un rato y estar tranquila antes de empezar con las niñas). Termino y a los 2 minutos suena el teléfono. 
-Nos vamos al cine en una hora
-¿Sabes que debería estar dando clases y hoy las he adelantado no se aún porqué?
-Jajajaja
-Bueno ahora si lo sé, porque tu me ibas a llamar...

Nosé como explicarlo, pero es que prácticamente cada vez que nos vemos pasa algo así, cosas que con el resto de personas no me pasan nunca. Nosé si nuestros subconscientes estarán conectados o si es pura casualidad (que seria mucha) pero os juro que a veces me he quedado un poco pillada como diciendo Dios es que no es posible...

¿Conoceis el juego de mesa Tabú?, para los que no, consiste en un tablero que hay que recorrer hasta llegar a la meta. Avanzas si vas acertando las tarjetas. Hay un reloj de arena que marca el tiempo de cada equipo. Hay que jugar mínimo en parejas, uno va hablando y el otro tiene que acertar de qué se trata. En las tarjetas viene una palabra que es la que hay que adivinar y debajo vienen las palabras tabú, que son las que no se pueden pronunciar, ejemplo:

RATÓN 
(palabras tabú: animal, ordenador, roedor, bigotes)

Puedes decir todo lo que quieras sin mencionar esas palabras. Parece más fácil de lo que es, hay palabras que realmente no sabes como explicarlas cuando te han bloqueado las 4 ó 5 que más relación tienen con ella.

Kike y yo somos invencibles jugando a ésto. Se nos da mejor cuando yo adivino y el explica aunque podemos jugar al revés perfectamente. La semana pasada en el campo jugamos nosotros dos contra Maka, Paloma y Javi y aún así les ganamos de calle. 
No hace falta que terminemos de decir las cosas muchas veces, nos entendemos fácil. 
Me hizo mucha gracia la última palabra con la que jugamos, era colágeno. 

-Javi me dijo: ¿pero cómo es posible que aciertes hasta eso? Si tú nunca has dado biologia y con lo que te ha dicho... ¡joder no vale! es que vosotros teneis telepatia!, ¡os leeis la mente!
No pude evitar soltar una carcajada y mirar a kike, él también sonreia.
(hice el bachillerato tecnologico y Kike empezó a explicarmelo como que era una molécula, fibras, piel...) 

-kike le respondió por mi a Javi: sí, nos leemos la mente, no acertamos más sólo para disimular... xD.

La semana pasada antes de irnos esos dos días al campo había que ir de compras y como siempre los que nos encargamos de todo somos nosotros dos. Cuando llegué le dediqué un tablón de tuenti que se titulaba: 


Cómo hacer de una tarde cualquiera algo para recordar


xq tu aces q cualkier cosa rutinaria se vuelva divertida... xq con cualkier otra persona tener q ir a 6 supermercados antes d encontrar lo q buscas seria un suplicio, xq eres capaz de crear un soplete en mi coxe mientras esperamos a q mi madre salga d currar, xq pides permiso para comprar palomitas, xq t preocupas xq las cosas salgan bien pero sobretodo xq hueles a xamuskina!! jajaja
eres la lexe!! :) aunq me mates a escribir a las 10 de la noxe!!.... xq siempre... nos kedara el tabú!! tq cozaa!!


Creo que te conocí en el momento que más falta me hacía y ahora, 6 meses después, eres una de las personitas a las que más cariño le tengo y sin la que no quiero vivir.
Nos queda mucho por conocer de ambos pero por ahora  me alegro muchísimo de tener un amigo como tu.
Pues eso pequeñito, te quiero muchísimo y espero poder decirtelo durante mucho tiempo.

Al resto, si habeis llegado leyendo hasta aquí desde luego hoy os mereceis todo, pero cuando escribes de algo que de verdad te gusta o te importa, las líneas salen solas y no hay forma de parar.



1 comentarios:

Yuna dijo...

Pues me parece precioso que tengas un amigo así y lo quieras tanto xD La verdad es que en algunas cosas me has recordado teeeela a mi y a Ál, como en lo de que parece que estáis conectados xD Nosotros decimos que tenemos telepatía, porque a veces es impresionante cómo suceden las cosas, como que coja el móvil para llamarlo y en ese momento suene porque me llama él o que voy a decir algo y se me adelanta y lo dice él o que de repente me viene una idea, lo digo, y se queda con la boca abierta porque a él se le ha ocurrido exactamente lo mismo...

Creo que cuando quieres tanto a una persona y tenéis una conexión emocional muy fuerte simplemente pensáis igual y conocéis las necesidades del otro antes de que las exprese en voz alta.

La verdad es que para que os hayais vuelto tan amigos en tan poco tiempo tiene que ser un tío excepcional, espero que gracias a él tengas un mucho mejor 2011!!! :D

Por cierto, adooooro el Tabú!!! xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t