jueves

Las mataria

El temita de las clases me está tocando un poco la moral ya. Las niñas vienen a la hora que les da la gana, me hacen perder toda la tarde. Ha llegado el punto que hasta una viene a las 4 y otra a las 6 y tengo que explicar lo mismo dos veces y estar de 4 a 8 pringada. Así llevo desde que volvimos de las vacaciones de Navidad. Mi paciencia tiene un límite y lo están sobrepasando. Ya no sé como decir las cosas. La madre les consiente absolutamente todo, se ponen a patalear, a llorar, a decir que no quieren hacer ésto o lo otro y ella a todo les dice que sí, y así están.

Pero lo de hoy es que ya no tiene nombre. Resulta que ha venido una sola (media hora tarde para colmo). Le pregunto donde está la hermana, haber que tocaba hoy y me dice que está haciendo los deberes con la Ani, véase una vecina. Mi cara: O_O. ¿Yo para que estoy entonces?.

Resulta que esta vecina es la que les daba clases antes. Imaginaros a una choni, cani... de 35 años ¿ya?. Pues esa esa la Ani. Con ésta mujer las niñas no aprobaban ni de casualidad, cosa muy normal si tenemos en cuenta que la espécimen en cuestión no sabe ni hablar, dudo mucho que tenga el graduado escolar, con eso lo digo todo. Ésta señora no se molestaba en hacerles resúmenes, en explicarle las cosas, en ponerles ejercicios... ella lo único que hacía era hacerle los ejercicios, decirle lo que tenían que poner, con lo cuál no aprendían absolutamente nada. Ésto dicho por las propias niñas de 9 años.

Mañana voy sin falta a hablar con la madre porque no sé si es consciente de todo esto o que pasa pero yo así me niego a darles clase porque me estoy viendo ya el panorama. Si aprueban bien pero si suspenden será culpa mía. Las niñas son inconstantes, despistadas y no muy inteligentes que digamos, tienes que estar constantemente encima de ellas para que hagan algo y si van a estar viniendo un día si, dos no, pues ya se yo lo que va a pasar a final de trimestre.

Lo que si son es muy espabiladas y como ayer les mande deberes y hoy tenían muchas cosas que hacer, pues una se a tangado, así de simple, pensara que no viniendo hoy se está librando de todo... que equivocada está.

 Bueno, día gris y mañana llueve. Tengo pensado acercarme  al chino a comprar velitas para mi quemador, una correa para sacar a pasear a Regaliz, que en cuanto le ponga la última vacuna ya podrá ir al parque, haber si allí corre y viene calmadito para casa porque parece que las croquetas esas que come le ponen tripis.

J me ha dicho que el viernes vamos al teatro. Haber que nos toca ver ésta vez. La última vez no salió nada mal. Estoy contenta, éste finde al menos va a empezar bien.






3 comentarios:

David dijo...

Qué paciencia tienes, yo no valdría, besitos y buen finde

Yuna dijo...

Yo las habría matado ya xD No aguanto a los niños, y cuando encima son tan.... TAN (me callo lo que iba a decir que no está bien insultar niños xD) es que vamos, me revienta. Los niños son mini-sociópatas, es que no podría ser maestra ni a la de 3, vaya.

gaara_jeik dijo...

az como mi profesor de las clases, si no vienes dia que pierdes, el dimero se paga por adelantado

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t