martes

Fenómeno Bieber en la red

No sé si estareis al tanto de la fan de Justin Bieber que sacó un video en youtube en respuesta o otro video que había subido un jipi y que no le había gustado un pelo. El vídeo en respuesta de la vallisoletana a tenido una repercusión tal que la chica ha "desaparecido" de internet, no me extraña. Hay muchísimos videos en respuesta al suyo, hay grupos en tuenti... una pasada.

Haber por partes:

1º: El 25 de Diciembre elkillodemedina sube un vídeo a youtube titulado: Matemos a Justin Bieber:




2º. Una chica cualquiera que se denomina ella misma la fan número uno del cantante ve el vídeo anterior y explota en cólera lo que la lleva a crear una respuesta en vídeo que es la siguiente:




3º. La respuesta de la niña no pasa desapercibida y obtiene tal aluvión de comentarios que ella, sintiendose orgullosa e importante decide hacer otro vídeo sólo para responder a los comentarios:




Dspués de éste vídeo se ve que la sangre llegó al rio y la niña se "borro". Los dos vídeos anteriores han sido resubidos por otros usuarios (GRACIAS), la niña, su cuenta en youtube es 4jonatica.

Los vídeos no tienen desperdicio. La niña se contradice cada dos palabras, suelta lindezas como: "El heavy metal no es música, es ruido"... bueno me enervo de verdad.

Para tod@s, después de escuchar ésto decidme si el heavy es ruido: (me ha  me mosqueado lo que ha dicho la niñata esa sí, que gente sin cultura musical alguna hable a la ligera de algo que no conoce)




Yo no tenia nada en contra del niño éste (Justin B) pero contra sus fans, visto lo visto, sí. Son quinceañeras sin cerebro, sin cultura musical alguna, la mayoría debería aprender a hablar y a escribir antes de hacer comentarios porque no hay quien las descifre.

Él (Bieber) por lo visto tampoco se queda atrás: "Voy a hacer historia, mejor que Michael Jackson", se ve que el niño no necesita abuela. ¿Un poco subidito para sólo tener 16 años no?

Pero que aquí no se salva ni Dios, el desencadenante de todo ésto no es la pava ésta, es el jipi que subió el video de "Matemos a Justin Bieber", un poco exagerada su reacción también. Vale que el mocoso no te guste pero es que lo compara con George Bush en uno de sus videos, que para mí es una lacra social. No puedo opinar tampoco mucho porque cuando no conozco algo no me gusta hablar por hablar y del niño éste como no es mi rollo la verdad que no sé mucho que digamos.

Sé que es un fenómeno mundial, que es uno de los mas vistos o el más visto en youtube, que su madre se dedicó a subirle videos del cole y que por ahí alguien lo vió y le produjo el primer disco, vamos que como se suele decir el niño nació con una flor en el culo porque yo no digo que cante mal pero no me digais que no hay gente por ahí currando cada día por grabar un disco y no lo consigue nunca y si lo consigue no llega a ninguna parte y cantan mil veces mejor que el mocoso éste, que es una marioneta, un show boy, un producto muy bien montado, pero no me toqueis la moral, porque un cantante no es, tiene que comer muchos bocadillos el canijo éste para que yo le llame cantante.

Bueno que me liao como siempre, que lo que iba a decir que elkillomedina también tiene telita, se pone a criticar al pavo éste de 16 años y luego saca un vídeo respondiendole a la niña en el que dice por ejemplo: "celebro", no de celebrar que entonces no habría problema sino de cerebro, ¡¡muerooooo de verdad!! y es que éste ya es grandecito como para saber hablar. En fin, que la red está llena de desalmados, yo la primera, aunque después de ver éstas cosas me animo bastante xDD.

3 comentarios:

Yuna dijo...

Yo es que me meo con la mini Belén Esteban esta xD
El momento "me da igual, voy a ser famosa" poniendo los deditos es lo más xD

La verdad es que el día de mañana me da miedo cómo puede acabar el mundo con niñatillas como esta xD

Yuna dijo...

Oh, oh, que se me olvida otro de mis momentos favoritos: cuando dice que tenemos el gusto en el culo porque no nos gusta xD

Peeeerdona guapa, pero a mi me gustan los HOMBRES, no los niños xD

nieves dijo...

Yo cuando la vi en el segundo video con el xicle esq ya no podia mas... sus argumentos a la hora d responder los comentarios son d niña d 5 años, si me dicen lo q kieron oir doi las gracias si no me gusta t mando a tomar xculo...

y bueno lo d q el metal era ruido esq me llego d verdad!!! sobretodo dspues d saber kien es su idolo q manda webos...

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t