lunes

Cara y cruz, mi moneda sólo tiene caras :)

Ayer me decía Yuna en un comentario que me veía de muy buen humor y no es que sea mentira pero tal vez esa cosa mía de ser positiva, ver la parte buena, me está bloqueando un poco lo malo y no estoy escribiendo la cara B de todo lo que me pasa. No es que lo esté haciendo a posta, simplemente que como ya dije, estoy quedandome con la parte positiva, con lo que me gusta, lo que me aporta algo y lo que no me interesa, simplemente delete, delete.

Ejemplo: antes no habría pasado por alto lo que voy a contar a continuación, es más, posiblemente le habría dedicado bastante, ahora sin embargo no es más que una pequeña anécdota del Sábado, algo insignificante respecto a todo lo que pasó, estoy orgullosa de mí, sí.

El Sábado al poco de llegar al Gente (pub) con Javi, Kike y unos amigos de ellos que conocí ese día (Juancho, su novia Itxia y Cristina) vi pasar por la puerta a tres personas conocidas, Paco, Peke y Ro. Si dijera que el alcohol no tubo absolutamente nada que ver mentiría, pero tampoco estaba borracha, simplemente estaba eufórica, felíz. Salí rápidamente hacia la puerta y grite:

-Rubiooooooo (Paco)
-Ipiiii que hace jajaja (mis amigos, muchos me dicen jipi, hippie.. el me dice ipi)
-Pues nada aqui bebiendo cocteleras que he llegado hace un ratillo de la cena con la Xuu, Ka y todas éstas y ahora después tiraré para la botellona.
-A mu bien mu bien, po' yo voy a ver si veo a mi parienta que todavía no la he visto en todo el finde.

Javi y Rocío se habían quedado un par de metros más atrás, yo al salir les hice un gesto con la cabeza a la vez que decía un hola que creo salió bastante flojito. Ella respondió "algo" con la cabeza pero él ni se inmuto. Pero yo no soy como él. Después de hablar con Paco me dirigí a él y le dije:

-Javi ahí dentro está Carmen y hoy es su cumple, te lo digo por si quieres entrar a saludarla o algo (dentro del pub donde estabamos, Carmen es su mejor amiga desde hace muchisimos años).

Si pensáis que obtuve algún tipo de respuesta os equivocáis, yo diría que ni cambio de posición, como si hubiese oído al viento soplar.

Los tres se fueron y una hora después, puede que incluso más, volvieron. Yo estaba en la parte de arriba del pub con Kike en un sofá.
Paco me vió y empezó a llamarme. Obviamente él no me iba a hablar (Javi), pues que se joda, a mí ya no me importa.
Me preguntó donde estaba Carmen y yo le conteste lo suficientemente alto y mirando a la cara de él y de Javi alternativamente, para que se diera cuenta que el problema lo tiene él no yo y que sabía perfectamente que el que tenía interés en verla no era Paco sino él.
(Carmen se había ido hacía bastante, llevaba desde las 5 de la tarde en la calle y estaba muy cansada).

Hubo una cosa que si me jodió y lo tengo que reconocer. Cuando los tres entraron y Paco empezó a llamarme, yo me levanté y baje. Kike hizo lo mismo porque también conoce a Paco y fue a saludarlo y además es muy amigo de Rocio, son como primos, sus padres se conocen desde hace años y han estado juntos desde pequeños.

Fue a darle dos besos a Ro y ella le presentó a su novio, Javi. Él se quedó hablando con ellos dos un rato mientras yo hablaba un metro más al lado con Paco. Yo terminé de hablar con Paco y él se dispuso a ir donde los demás y yo no quería, ya era bastante tensa la situación. Al final tuve que hacerlo, no estaba a gusto. Fueron dos minutos que me parecieron dos horas.

Me hubiera gustado que Kike me sacara de allí antes porque él sabe lo tensa que está la cosa con Ro y lo imposible que está con Javi, aunque entiendo que él se lleva muy bien con Rocio y que tendría ganas de hablar con ella. Además una de las últimas veces que fuimos al campo el quiso invitarla y no lo hizo por mí. Me ha dejado claro en más de una ocasión que le gustaría que arreglase mis diferencias con ella porque nosotros cada vez nos llevamos mejor y ella es una persona importante para él. No tengo nada que reprocharle, aunque la situación no me gustara un pelo.

Javi se está soltando bastante conmigo. Yo es que hablo de ellos y parece que somos amigos desde hace años, pero con Kike hace 6 meses que salgo y con Javi unos 4, que eso, al menos para mí, no es nada.
Javi me ha dado un par de besos espontáneos éste finde, me cogió la mano estando en el sofá el Sábado, se puso a acariciarme la pierna... cosas que salen cuando hay confianza y cuando estás a gusto con la otra persona, así que estoy contenta, es señal de que ésto marcha.

Y con el bicho malo la cosa no es diferente, a pesar de lo frío que es. De él no va salir ir a darte un beso o un abrazo, cosa que Javi si puede hacer, pero si en un momento dado me coge la mano o me deja que le toque el pelo (muy poco tiempo eso si, porque en el momento en que cae en lo que está sucediendo.. jaja ODIA que le toquen el pelo, dice que se siente como un perrito, pero diga el lo que diga.. a mi me deja xDD).

En fin, que sí, que estoy de muy buen humor a pesar de ser lunes. Que empiezo a contar la otra parte de la historia, la cara B, pero sin darme cuenta vuelvo a la que me interesa :)

Sara, de Los hombres de Paco le regaló a Lucas una moneda que tenía dos caras. La lanzaba al aire y antes de destapar que había salido decía:
"Cara, sale bien".

Obviamente siempre salía cara. Yo estoy viviendo ahora mismo sólo con monedas que tienen cara. Que nadie me explote la burbuja por favor, porque no sé desde cuando no era tan felíz.

Que vaya bien la semanita.




3 comentarios:

gaara_jeik dijo...

buaff pos cuando te vi con javi no supe que te sentiste tan mal, al contrario cuando te ví pense que estabas solucionando tus problemas con el, ahora comprendo porque cuando llegaste arriba dijiste que el no te importaba, bueno en referente a kike pienso que es mucho lo que te deja hacer con lo frio que es, tiene mas merito porque yo soy muy mimoso y me es mas facil dar besos

Anónimo dijo...

Hola , cómo se llama esa moneda?

nieves dijo...

@Anónimo uff sinceramente no tengo ni idea, la saque del google xDD pero creo recordar q estaba con cosas antiguas, epoca romana o asi...

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t