jueves

Cómo burlar a la muerte dos veces en un mismo día

Resulta que mi madre va todos los días a trabajar a la farmacia en bicicleta. Su trabajo está justo en la otra punta del pueblo así que andando tardaría media hora o más en llegar y como casi siempre va tarde pues tiene que tirar de bici.


Éste medio día llegó contando que casi muere en el camino, no tengo claro si a la ida o a la vuelta. Cosa que no es muy normal pero tampoco nada del otro mundo si tenemos en cuenta lo que le pasó y como conduce la gente en éste pueblo y sobretodo cómo tratan a las bicis (que yo misma he comprobado sin quererlo en más de una ocasión). Bueno, el caso es que todo el mundo puede tener algún percance y tampoco le dí muchas vueltas al tema. Lo curioso es que ésta noche cuando a llegado a entrado diciendo lo mismo de éste medio día... yo cuando la escuche hablando lo primero que pense fue:
-Joder todavía está con el temita...
Pero me equivoqué, no estaba contando lo mismo es que otra vez había estado a punto de morir por el camino.

Cómo morir de mil maneras diferentes subida a una bici (o cómo burlar la muerte al mas puro estilo Destino Final):

Caso 1: mamá se monta en la bici y se pone en marcha. La bufanda que lleva en el cuello se le empieza a aflojar sin que se de cuenta y un extremo se engancha en una de las ruedas, dos pedaladas después esta asfixiandose literalmente. Frena en plan bestia porque no puede respirar, empieza a tirar con las manos de la bufanda sin encontrar el extremo que afloja el nudo alrededor de su cuello, con trabajo y casi sin aliento consigue zafarse. Una bufanda destrozada y un susto enorme.

Caso 2: mamá se sube como tantas otras veces en su bici y se pone en marcha. Ella no lo sabe pero un alambre muy grueso en forma de S está enganchado en el armazón de metal de la bicicleta desde AYER (es decir, que en el viaje de por la mañana la a acompañado). Es un gancho que estaba en el patio y que terminó nose muy bien como en la bicicleta. El caso es que éste gancho al igual que la bufanda termino demasiado cerca de una de las ruedas lo que provocó que la bici se zarandeara, mi madre empezó a mover el manillar a un lado a otro, a zigzaguear sin quererlo, estaba a punto de estrellarse y los cohes pasaban por su lado. Un hombre que la vió justo a tiempo se tiró a por ella, la sacó de la bici y evitó que fuera aplastada. Otro susto para el cuerpo.

 

Si habeís visto Destino Final (a mi me encantó ésta saga cuando la ví) sabreis que mi madre a burlado a la muerte hoy, después volvió por ella y como tampoco a podido saltará al siguiente... preparaos porque podemos ser cualquiera!!jaja (que macabra estoy hoy!)

Ahora me rio pero no veas que dos sustos...

1 comentarios:

Yuna dijo...

Pues menudo susto, no? O.o
Desde luego este pueblo es lo que no hay en cuanto a tráfico, yo no sé la de veces que han estado a punto de atropellarme en pasos de cebra y la de viejas que se han cruzado delante del coche -.- Mortal, vamos... pero lo de tu madre... Dios, parece sacado de Destino Final de verdad!!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t