domingo

Señales

Las señales de trafico siempre me han atraido, desde pequeña. Yo era la típica que cuando se subía en el coche no paraba de preguntar:

-Papá ¿esa para qué sirve?
-Mami, ¿esa qué es lo que dice?

Cuando me saqué el carnet de conducir descubrí que a la mitad no le prestaría atención y que la otra mitad casi nunca las llegaría a ver.

Pero aún quedaba un grupo de señales, las raras, esas que ni el que las a puesto sabe que es lo que dicen, por ejemplo:


Ésta es para los perros ¿no?. Prohibido que los perros hagan popó.


Y que decís de ésta. ¿Precaución pingüino?. Yo tenía entendido que los pingüinos sólo vivían en el Polo Sur y yo a esa foto no le veo pinta de ser de allí.

Hay otras que son realmente curiosas, te preguntas qué habrá tenido que ocurrir anteriormente para que haya sido necesaria  ponerlas, ejemplo:


Prohibido entrar con ¿cohetes?, pistolas de agua y robots. Alucinante.

Pero la señal que me ha llevado a escribir éste post no ha sido ninguna de esas que ya hacía tiempo que las había visto, sino ésta:


Esto... yo es que creo que el creador ha estado algo desafortunado con el diseño de ésta señal.
¿Peligro ataque de pelos púvicos?. Yo es que sinceramente mas que una medusa ahí veo otra cosa... xD

2 comentarios:

David dijo...

ajajajajajajja, muy buena entrada
No había visto ninguna señal de éstas y de las normales, si te digo la verdad, tampoco es que las vea mucho. Si me hicieran un examen suspendería fijo.

Anónimo dijo...

jajajajjaa... yo también he visto lo mismo que tú.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t