martes

karma

...Y el señor Karma se vengo de mí de una forma tan directa que dio miedo y todo.

Ayer por la mañana escribi la entrada sobre la visita del Papa a España (link de la entrada) y por la tarde me llama mi vecina para que le empiece a dar clases particulares a sus hijas gemelas (la rencarnación del demonio que son las dos juntas) de cuarto de primaria y yo encantada de tener curro claro está.
La "buena" noticia viene cuando me entero que hoy tenian exámen de religión, de tres temas y que no habían empezado ni a mirarselo. Estube desde las 5 hasta las 9 de la tarde (un intensivo de cojones) con las niñas estudiando los tres temas para hoy. Apostoles, discipulos, Nuevo Testamento, Jesucristo, Apocalipsis (esta fue la única palabra que me molo de todo el temario)...

Cuatro horas de tortura psicologica leyendo lo bueno que es Dios, porque Dios es amor y hay que seguir su ejemplo y una cantidad de sandeces (para mi) de mucho cuidado. Ahora se que el nuevo testamento tiene 27 libros, que se llaman los cuatro Evangelios, las Cartas.. bla bla bla... os lo puedo recitar vamos, las niñas se lo tenian que aprender todo y como comprendereis de tanto repetirlo yo también me lo aprendi.

Dicen que el saber no ocupa lugar, asi que nada. Todo eso obviamente yo ya lo sabía, lo di en su momento, lo que pasa que cuando tuve uso de razón opte por no creer en ello, no me interesaba.

Hoy con mas fundamento que nunca lo corroboro. La religión (en general, no sólo la cristiana) es una creación de los seres humanos como respuesta a situaciones de sufrimiento y dolor, para obtener alivio y para explicar el universo como una creación hermosa y no la explosión de una bola que flota al rojo vivo por el espacio, la posterior aparición de microcelulas que iran evolucionando y mutando hasta convertirse en cada una de las especies que hoy habitan el planeta.

...Y ayer el señor karma se vengo de mí por la entrada que había escrito y me tubo cuatro horas estudiando religión.

Conclusión: de aquí en adelante me pensare si escribir los post xDD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaaa... no hagas caso al señor Karma y escribe... por cierto, yo ya he vuelto, al menos de momento.

Yuna dijo...

Lol, que miedo xD Es el tipo de cosa que me emparanoiaría, aunque bueno, yo me como la cabeza con casi todo (como la vez que escribí que mi profesor de lengua inglesa era un capullo integral y se pegó el tío dos semanas hiperamable y simpático, no dejaba de pensar que me había leído xDD)

Anónimo dijo...

Hola Nieves, hacia mucho que no me pasaba por tu blog, menudo cambio de look ! mola !

En cuanto al post, de acuerdo en que el saber no ocupa lugar, pero menudo tostonazo jajajaj ...

Besos !

nieves dijo...

DANYGIRL, me pasado x tu blog y t dejao un comentario en la ultima entrada! q x cierto me a sorprendido muxo!! :)

Yuna, seria todo un puntazo tiaa q t hubiese leido!! jaja (t aprobo?¿ creo q eso contestaria la respuesta xD)

Bet, estado unos meses q no era yo misma y abandone el blog y con la vuelta vienen cambios, de direccion de apariencia y yo diria q asta d contenido incluso xD pero espero q os siga gustando
No t quiero ni contar lo q fueron las 4h... me parecieron 8!!

bsitos a todas y gracias como siempre x pasaros :)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t