domingo

ojala verano ya

Ayer se fueron mis padre a Valdelagrana y mi hermano con mi cuñada a Cádiz también pero no estoy segura a que parte. La cosa es que todos se fueron de playeo a pasar el sábado al sol.

¿Y yo?. Toda la casa para mi... que nose desde cuándo no pasaba y haber cuando me vuelvo a ver en otra... y me pegue todo el día estudiando con Ro... muy triste de verdad.

Al menos Isa a estado aquí el finde y la pude ver anoche un rato. Nos artamos de ver videos, nos pusimos al día... es un chute de energía siempre el poder verla.

¡Asco de exámenes! Y lo peor de todo es que no termino hasta el 16 de Julio... a esto no hay derecho.

Mi pekeñajo los tiene mañana todos. Tiene la prueba de acceso al grado superior de informática. Empieza a las 9:00 con tecnología y física, hasta las 13:30 o así y luego a las 16:00 empieza el segundo bloque, lengua, ingles y mates, hasta las 20:30 o así creo que me dijo. Osea, que tiene que pasarse el día en Sevilla, bastante lejos además que le pesca el insti donde tiene que hacerlos. Va a ser un día bastante agotador. Me acaba de mandar un mensaje diciendome que está ya cansadisimo y que ojala sea lunes a las 10 de la noche... pobrecillo.

3 comentarios:

Yuna dijo...

Hasta JULIO??? O_O Dios, yo no podría, estoy que me subo por las paredes porque tengo un exámen el día 30 xDD

Buena suerte con los exámenes y que te sea leve...

Anónimo dijo...

Bufff...yo es que os "oígo" hablar de examenes y no sé si tengo envidia o alivio...
jajaja
Que te sea leve!

nieves dijo...

si nena asta mediados d julioo!! lo d mi facultad no tiene nombre d verdad!! esq se come medio verano joder! cuando termine tngo q estudar pa septimbre vamos...

danygirl sin luegar a dudas... aliviooo!! xq del curro llegas y ya no t tienes q preocupar x lo menos asta el dia siguiente... pero esto es un no acabar!! u_u

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t