martes

indignadisima me encuentro

Acabo de bajar a ducharme porque esta noche voy a salir con Ro y Javi, ya que a partir de las 12 ya es miércoles y por tanto, su cumple (de ambos). Rocío me está haciendo de gancho, va a entretener a Javi mientras ven España para que yo pueda ir a su casa a dejarle el regalo. Es un corcho lleno de fotos de 90x60 y estrellas que voy a pegar en la pared que se iluminan en la oscuridad, mas el vídeo que ya os puse.


Pues bien, mi hermano estaba saliendo para casa de mi cuñada (vecina de Javi) cuando yo estaba saliendo de la ducha y le he dicho que ni se le ocurra coger el coche hoy porque tengo que llevar el corcho y todo el lio éste y paso de atravesar el pueblo (que vive a 20m andando por lo menos de mi).

¿El problema?. Que he escuchado como mi padre le decía (cuando pensaba que yo ya estaba arriba y no le oía) llevate tu el coche o le quito yo nose que para que no funcione porque yo de tu hermana no me fío que coja el coche y menos de noche. Yo cumplo 23 añós en septiembre y mi hermano tiene los 19 recien cumplidos y con el carnet no lleva ni medio año... decidme si a ésto hay derecho.

Pero es que mi madre trabaja muy cerca de donde vive Javi, es decir, bastante lejos y le han robado la bici. Esta mañana iba con prisa y fue a coger el coche y mi padre se le lanzo para detenerla y decirle que el la llevaba... parece que en ésta casa el coche sólo lo pueden coger los hombres... estoy indignada de verdad porque yo puedo conducir muy bien y el porque se montó el primer día que lo cogi... ya se piensa que no tengo ni puta idea.

Imaginaos lo fácil que es conducir el coche de la autoescuela, sin morro, sin culo y que va sólo vaya... y puedo decir que no se me caló ni una sóla vez ni en las practicas ni en el examen.. cosa que la mayoria de tios no pueden decir y yo no cuando me monte el primer día no sabía ni como se llamaban los pedales ni cuantos había..

Pues bien, mi padre se empeñó en montarse conmigo el primer día que cogi nuestro coche (un fiat brava de casi 15 años y de gasolina.. creo que eso habla por sí solo). Se sentó de copiloto y no paro de hablar hasta que nos bajamos, que si pon esto, que si quita lo otro, que si ten cuidado que le vas a dar a nose que... como si yo fuera tonta y ciega... y tonta si que soy.. porque yo no he pedido usar el coche y ahora una vez cada millon de años que realmente me hace falta usarlo pasa lo que pasa... no como mi hermano que desde que tiene carnet no hay un día que no lo coja para salir, para ir a casa de la novia o lo que sea...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder...parece mentira que todo esto aún pase...y más con tu familia....yo tengo mucha suerte por que mi padre, el pobre, es un bendito!!

nieves dijo...

pues pasa sii!! y vaya tela!

pero esq mi hermano es peor aun... resulta q a ido a buscar a ver dnd tenia aparcado el coxe pa ir corriendo a dcirle a mi padre q lo abia dejao montao en una acera... abia 5 coxes delante del mio vale... en esa calle se aparca asi para q los coxes puedan pasar y NUNCA t multan... y a las 11 d la noxe, un dia entre semana q sta todo el mundo ya en su casa es imposible encontrar un hueco en ningun sitio.. lo e traido sin un rasguño y tb se a kejado xq lo e parcado muy lejos d casa (sta dos calles mas abajo..)

aki la cosa es kejarse pa q las mujeres no cojamos el coxe y tnerlo ellos siempre disponible... estoy arta yaa!!

Yuna dijo...

O__O Tremendo... en mi casa es impensable que ésto pase, más que nada porque mi madre es mucho mejor conductora que mi padre xDDD La primera vez que Ál se montó con ella en el coche se le pusieron las pelotas de corbata, es una conductora bastante agresiva y la mujer que mejor conduce que conozco. Supongo que como mis padres viven de la velocidad pues dan por hecho que lo llevo en la sangre y que no voy a tener problemas xD

Tu padre es bastante machista, me juego lo que quieras a que conduces mejor que tu hermano ¬¬

Unknown dijo...

Diooooos normal que te enfades porque es muy injusto... yo tengo una amiga a la que la obligan llegar a casa a las 12 (tiene 19 años) y al hermano a la hora que quiera (tiene 17). Es que todavia por desgracia hay mucho machismo.... nada nada tu imponte eeeee

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t