lunes

video cumple

Bueno como ya dije el 9 del mes que viene, osea éste miercoles no, el siguiente es el cumple del pekeñajo y como éste finde con lo de la habitación he tenido entretenimiento para rato (y lo que me queda..) y ya el próximo estoy con el agua al cuello por los exámenes y sabía que no iba a tener tiempo así que poco a poco en los ratos libres he ido montando el video de cumple de este año.

Lo voy a dejar y decirme que os parece, si le cambiariais algo o si lo veis bien... nose, vosotros sois imparciales y siempre es bueno una segunda opinión.



Lo que es la habitación en sí ya está pintada y todo en su sitio, mañana intentaré subir fotos. Falta el cuarto de baño y el vestidor que nose si se lo haré a lo largo de ésta semana no el finde próximo. Estoy molida, vaya finde penoso y ya van dos findes enteros en casita u_u.

3 comentarios:

Yuna dijo...

Yo lo veo bastante bien xD Me parece un regalo muy muy bonito, me encantan este tipo de vídeos :)

Unknown dijo...

Que bonitooo! ^^

Esta genial, te ha quedado muy muy bien. Y la canción me encanta *_*

nieves dijo...

>.< gracias xicas!! ^^
bueno entonces solo a esperar al dia 9 y abr q dice el!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t