viernes

Lost (perdidos)

Acabo de empezar a ver LOST. Sí, la gente está esperando que emitan el último episodio y yo llevo vistos los 5 primeros capitulos. Es algo muy mio eso. Mientras más famosa sea la peli o la serie, menos cuenta le echo yo. Cuando ya ha terminado todo el "boom" entonces es el momento para mí.

No vi El señor de los anillos hasta un año después que se hubiese estrenado la tercera parte. No vi titanic hasta 3 o 4 años después de que se estrenara...


Por ahora lo que puedo decir es que me da la sensació que la serie es mas fantástica que otra cosa... no entiendo que coño es eso que vive en la isla y derriba los arboles y la gente está como una puta cabra, creo que ni el perro está cuerdo. ¿Y cómo coño se ha curado el de la silla de ruedas? que por cierto tiene cara de psicopata chalado y el muerto ¿dónde está?... por favor cuanta paranoia junta... ME ENCANTA jajajaja xD. Creo que ya tengo algo que ver y como tiene un mogollon de temporadas pues voy a tener entretenimiento para rato.

Y que decir de los protas...  Kate, Jack y el otro de los ojitos claros que está siempre pendiente de la rubia tonta.... ¡son guapisimos! Y todo el día paseandose por la isla sin camiseta.. eso quieras que no es un "pro" a la hora de ver la serie ^^.

PD: tanta serie se debe a un intento de distracción y evitar temas personales... unos días un poco... así...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t