jueves

Los Hombres de Paco

Hace ya algunos añitos cuando empezó ésta serie recuerdo que decidí empezar a verla porque en los anuncios habían dicho que el protagonista se llamaba Paco Miranda (igual que mi padre). Tenía curiosidad por ver cuántas coincidencias más había. Paco Tous (Paco Miranda) tiene barriguita, es moreno de ojos oscuros y tiene barba al igual que mi padre. Además su personaje en la serie era del Betis (cosa muy rara porque siempre son del Barcelona, del Madrid o del Atleti si lo quieren poner sufridor xD). Mi padre también es del betis.

Si habeis seguido algo la serie sabreis que al principio eran unos patanes que la liaban cada vez que hablaban, por eso en mi casa siempre había un cachondeo tremendo y le deciamos a mi padre que le habían copiado la identidad y que encima no le pagaban derechos de imagen.

Yo cuando empiezo a ver una serie es dificil que la deje a la mitad, tarde o temprano terminaré de verla. Esta serie me enganchó mucho, me reia y me parecía entretenida. Llegó un punto que se hizo un poco pesado todo el lío de Lucas y Sara pero el final de la temporada pasada con todas las muertes y que por fin ella se decidio me gustó bastante pense que podría dar un vuelco interesante y recuperar algo de interes.

Y así fue. Hay gente a la que no les ha gustado ésta última temporada porque decía que eso ya no eran los hombres de Paco. Para mí fue peor la anterior que no estaba Lucas tampoco y estaba siendo ya un verdadero coñazo.

Las nuevas incorporaciones de Amaya y el forense (Deker) me han gustado muchisimo. Quiero un hijo del forensee ooohh yeaah!!! Dios que bueno está el jodio y la personalidad que le han dado, descarado, con ese humor tan particular es genial.

Creo que ya le había llegado la hora a ésta serie, llevaba muchos años emitiendose y debía terminar y para mi lo ha hecho de la mejor manera. La última temporada a sido oscura, misteriosa, intrigante e incluso ha candado sober... algo que no me esperaba para nada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo empecé a verla al principio...pero acabó con aburrirme...siempre lo mismo...

Anónimo dijo...

Yo desde que tengo a las dos ratonas difícil es que me enganche a algo, pq no lo puedo seguir y luego me da mucha rábia ! alguna vez he visto algún trozo de esta serie y no está mal.

Normal que te engancharas dada la coincidencia con tu padre, que gracioso jajaj ...

En cuanto a la alergia como lo llevas ? yo dejé de tomar las pastillas y demás histórias por lo mismo, somnolencia y tanta química, puff... soy mas partidaria si se puede de medicina natural y alternativa, por eso probé la homeopatía y la verdad es que funciona.

Ah, te enlazo yo también ! Que pases un buen finde, besos !

nieves dijo...

al principio muy bien, luego ya digo.. me rallo un poco todo siempre lo mismo.. pero la ultima temporada a sido genial!

yo llevo 2 años sin ver la tele... algun rato a medio dia mientras almuerzo (si es que lo hago abajo) y poco mas... lo veo todo por internet cuando tengo tiempo y puedo.

la alergia.. puff!! ayer me dio un ataque en el gym en la clase de eliptica y casi me muero ayi... ai dias realmente horribles!
pero tp me gustan las pastillas, siempre q puedo evitarlo no tomo nada, prefiero aguantar dolor, picor.. lo q sea.. me pasa como a ti.. soi mas d cosa natural q kimica xD

buen fiindee!! aiii x fiiin viernes!!
q t lo pases genial en el hotel! un bsoo

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t