miércoles

la paranoia de mi vida

Siempre he tenido un presentimiento, una sensación. Nosé cuando empezó pero desde que tengo uso de razón la tengo... no es bueno, nosé el porqué... sólo se que la tengo.

Siempre que me preguntan algo como -¿Dónde te ves dentro de 10 años? ¿con quién? ¿cómo?- por el futuro lejano en general... evito contestar, evito pensar en ello. Sólo quiero vivir el ahora, el presente y nada mas.

¿Por qué?. Pues simple... por esa sensación, ese presentimiento, es una gilipollez, ni si quiera creo en esas cosas. Y es que voy a morir joven, que no voy a llegar a formar una familia, a vivir con alguien, a tener un trabajo... voy a morir, voy a morir joven.

A veces se han dado conversaciones en mi casa, con mi madre sobretodo sobre la muerte. Y yo no suelo pensar como ella. Ella dice que no soy normal. No es solo que no tenga miedo a morir... es que si por ejemplo a mi me dicen tienes cancer, vas a morir dentro de 2 meses como mucho... yo se que no soy de esas personas que se encierran y se  deprimen. Yo lo pasaría mal por los demás no por mí. Y si pudiera guardarmelo para mí, posiblemente no se lo diria a nadie hasta el último momento.

Vale... empecé a escribir y estaba viendo un capitulo de Lost y se me ha ido completamente la pinza y nosé porque estaba escribiendo todo esto... :S

No le tengo mucho aprecio a mi vida, no es que vaya a suicidarme yo ahora ni mucho menos... pero no sé... mas que vivir tengo la sensación de estar sobreviviendo.

Hoy me he puesto con ya sabeis que... como todos los meses estoy especialmente sensible. Hace dias que no hablo con Javi y nose desde cuando no lo veo, pasamos un buen rato, nos reimos... lo estoy empezando a echar mucho de menos. Y además con él es con quien me descargaba así que tengo demasiadas cosas en la cabeza...

PD: llevo 777 dias online! me fascinan los numeros capicua, las coincidencias peculiares y todas esas cosas... xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder...
No sé que decirte...yo siempre he sabido cómo voy a morir...y creo que llegado el día no me habré ido mucho...pero vamos, intento no pensarlo demasiado!

Yuna dijo...

Mujer, que siniestra xDD Servías para emo!!

En días como estos siempre nos ponermos tontas, es normal.

Yo siempre he pensado que iba a morir durmiendo, que me iba a acostar un día y no me iba a levantar más, por eso un tiempo me dala tela de yuyu acostarme...

Besos y anímate, que días malos tenemos (desgraciadamente) todos...

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t