lunes

cuando no busco encuentro y cuando busco sólo encuentro desesperación

Esta mañana me levante temprano y me duché. Cuando estaba aquí en mi habitación buscando algunos complementos, colgantes, pulseras... vi una chapita que siempre llevo puesta con una camiseta y pensé -¡genial! mira donde estaba... seguro que cuando la busque no la voy a encontrar.

Pues bien, la necesito ahora y llevo 20 minutos buscandola. He puesto media habitación patas arriba y no aparece y la he visto esta misma mañana.

¿No teneis siempre la sensación de que las cosas aparecen cuando no las necesitas y cuando las quieres no hay forma de encontrarlas?

El título es enorme... y la entrada muy corta... cuanta descompensación junta... xD.

1 comentarios:

Yuna dijo...

Típico! xD A mi me pasa cada dos por tres y con las cosas más tontas, como encontra de repetnte en el cajón de los calcetines un colgante que hace siglos que no me pongo, gusrdarlo en su sitio... y al ir a buscarlo no está! Aunque yo recuerde haberlo dejado ahí! Creo que las cosas huyen xD Aunque vamos, gracias a éso he aprendido a ser (un poquito) más ordenada xDDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t