domingo

gritando en silencio

Esto es insostenible. Así no hay quien pueda vivir. Las cosas en mi casa no están nada bien, siempre hay gritos, siempre hay peleas. La convivencia se me hace insoportable. Me paso el dia arriba sola porque cuando bajo siempre es lo mismo. Cualquier dia me veo a mi madre con las maletas y largandose por ahí... no me extrañaría lo mas minimo.

El mes de julio tiene vacaciones, todo el mes en casa. Cualquier podría pensar que eso es buena cosa... pero no lo es. Hay gente que no para de quejarse porque siempre está trabajando, pero que cuando no tiene que trabajar no sabe vivir. A mi madre le pasa eso. Tenerla un mes metida en casa es un infierno para todo el que vive con ella. Siempre encontrará algo que limpiar, algo que hacer, algo que pintar... y para ella nunca será suficiente. Y encima no parará de gritar que no tiene ni vacaciones, que no tiene derecho a descansar.

Tiene un don, una habilidad, la de hacerte sentir como una puta mierda. Pega dos gritos y se pone a llorar y mi padre corre detras de ella para que se calme, lo que la enfurece aun mas y se niega a comer. Siempre es lo mismo, estoy aburrida de ver ésta peli y el final ya me lo sé de memoria.

Para colmo, M, no para de tocarme la moral. Y con Javi... no puedo contar. Está cada vez mas lejos, yo lo he intentado pero no creo que sirva de nada. Creo que debería empezar a escuchar a la gente... tal vez todos tengan razón y yo no le importe nada, no lo sé. Me gustaría poder quedar con él y contarle todo lo que me está pasando porque es la única persona con la que me sentiría a gusto y a la que le contaría todo lo que pasa... pero no puedo, lo tengo todo dentro desde hace tiempo y me está empezando a ahogar.

Anoche me llamo Isa, hable un rato con ella. Está saturada, no para, no la he querido preocupar ni rallar por nada, bastante tiene con estar sola en Granada y sin un minuto para descansar. Pero la necesito, la quiero de vuelta.

Me está sobrepasando todo. Siento que no tengo amigos cerca, todo el mundo acaba decepcionandome.

1 comentarios:

Yuna dijo...

Pues es que no me puedo identificar más contigo...

En cuanto no tengo que ir a clase, mi convivencia con mis padres es horrible. Mi madre si trabaja todo el verano, por lo que se piensa que ya que no tengo que ir a clase, podría hacer algo en mi casa, sin darse cuenta de que si no voy es porque estoy de exámenes, estoy MUY ocupada.

Intento no cruzarme con ella, pero me cuesta mucho, sobretodo en las comidas, y es pelea tras pelea: porque quiere que planche y limpie, porque no me ve estudiar, porque según ella me paso el día sin hacer nada, o simplemente por la tontería más grande que encuentre, porque está enfadada y tiene que pagarla con alguien...

Gracias a mi hermana, que se enfrenta bastante a ella (ya que ella pasa de los sentimientos ajenos hasta mas que yo y le da igual hacer llorar a mi madre) muchas veces me libro de peleas, pero vamos... Hay veces que me paso el día en casa de Ál con tal de no verla.

Suerte, y que te sea leve!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t