domingo

soñando cosas raras

He soñado algo muy raro:

-Mamá quiero tener una tele en mi cuarto. Mi hermano tiene una en el suyo, papá y tú teneis otra en el vuesto y en el salon teneis otra. Yo estoy arriba sóla y encima soy la única que no tiene tele y cuando bajo (que mira que es poco, solo a la hora de comer) nunca me dejais ver lo que quiero.

-Tu estás tonta o que te pasa, eso es lo que te hacia falta a ti una tele en tu cuarto y mas ahora en la época de examenes, para que este todo el dia enganchada y no estudies nada.

Yo sueño por fotogramas y además que no tienen mucho que ver unos con los otros, éste era el primero. No lo entiendo sinceramente. Es todo verdad, el dialogo podría ser perfectamente real pero es que yo creo que ya lo he dicho, llevo dos años sin ver la TV y es más, no tengo ninguna intención de ponerme a verla, sólo ponen mierdas y peliculas antiguas... si quiero ver alguna serie la sigo por internet. Nosé porque soñar que quieres algo que en realidad no quieres... no entiendo que intenta decirme mi subconsciente.

La segunda parte:

-¿Donde están las pajitas?. Yo compré un bote de colores el otro día.

-(mi madre) Las he tirado.

-¿Que ? ¿pero porqué?

-Porque como siempre las has dejado donde no debias, ahí en medio sin guardarlas

-(la interrumpo) ¡Las he dejado en la estanteria! Donde han estado siempre...

-Ese no es su sitio, se guardan en la alacena, en... BLA BLA BLA bronca monumental por una chorrada.

Lo de las pajitas no tiene mucho sentido pero en conjunto creo que si se a lo que viene. Mi madre está de limpieza general y pintando toda la casa. Está bastante histérica y se pelea con todo el mundo por cualquier chorrada. Ya ni dormir tranquila se puede...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego me insisten para que vuelva a casa de mis padres....vamos, antes me voy a un piso compartido!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t