sábado

así va la cosa

Bueno haber, os enseño un poco como va la cosa. Al final hemos decidido que para aislar toda la humedad lo mejor era poner placas de porespan (ese corcho blanco) que además ayudara a aislar un poco del calor y el frio que como la habitación está en la parte de arriba se acusa bastante en verano e invierno los cambios de temperatura.


Luego, encima del porespan le hemos puesto cañizo. Si me tumbo en la cama y miro hacia arriba parece que estoy en un chiringuito xD. Alrededor lleva unos embellecedores de madera que los pintaré a juego con los marcos de las puertas en azul eléctrico.
Decir que ésto de la caña es algo improvisado, pero la verdad es que no queda nada mal, además lo puedo pintar o pegar papel encima o lo que quiera....


La habitación estaba en ese tomo amarillo que veis ahí. Era un color vivo. Ahora le estoy poniendo un morado claro. Ya tengo el hueco donde va la cama pintado, subo una foto para que veais el tono.


Mi habitación tiene conforme entras a mano izquierda el pequeño cuarto de baño y a continuación un rectangulo que está unos 15 centimetros mas alto que el resto (hay un pequeño escaloncito) y ahí es donde va la cama.


Veis el pequeño murito que está entre las flechas... pues en el suelo a esa misma altura está el escaloncito. De ese pequeño muro voy a poner una cortina de tiras para dejar la cama como encerrada.


Espero haberme explicado medio bien. Por cierto, los de la foto son mis padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t