lunes

Capsula del tiempo

Hace algún tiempo vi en una serie algo asi:
Un chico y una chica se escribian en un papel los propositos para el nuevo año, o lo que querian conseguir y guardaban esos trozos de papel con sus anotaciones en un hueco de un muro de un viejo edificio.

Nota: tener en cuenta que el edificio puede ser un callejo, una azotea, que lo que escribian era otra cosa y que puede ser una pelicula y no una serie... No consigo acordarme de nada mas!! u_u Porfa si alguien sabe de que hablo que me diga de que serie o peli era!!

Bueno la cosa es que esto me hizo pensar y voy hacer una especie de capsula del tiempo con mi peke. Vamos a escribir como estamos ahora, lo que nos gustaria conseguir o hacer en un futuro y dentro de un año lo abriremos para ver si se cumplieron algunas cosas o que ha cambiado. Yo no leeré lo que el escriba hasta dentro de un año y viceversa.

Teniendo en cuenta como somos los dos el no se implicara mucho, evitara plasmar cualquier tipo de sentientos y se limitará a poner que espera tener curro o cualquier cosa similar, además lo escribira todo en dos renglones xD.

Por el contrario yo me enrrollaré como una persiana y contaré mi vida y llenaré nose cuantos folios...

Hoy le dije escribeló de aquí al domingo y el domingo grapamos los papeles para que no se puedan abrir y los guardamos en una cajita hasta el año que viene... lo que no caí es que el domingo es el puñetero día de San Valentín. Entre los exámenes y que estoy pensando en que el sabado me voy a Cádiz a los carnavales ni me había acordado.

Nosé, me parece una ñoñeria total hacerlo justo ese día y claro, todos los años será el mismo porque consiste en meter cada año una nota nueva. Creo que dejaré pasar este finde y que sea para el siguiente...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si lo viste en una serie fijo que es One Tree Hill, el prota principal (Lucas) y su mejor amiga (Haley) escriben sus propositos para el año y lo guardan en la azotea del café de la madre de Lucas, lo hacen todos los años al comenzar el curso ^^. Alomejor me estoy equivocando y no es One Tree Hill pero yo te lo cuento xD.

Yo no podría hacer algo así... soy demasiado impaciente y me rayaría bastante, acabaria cagandola y abriendo la maldita caja me conozco ¬¬ (por eso odio wikipedia cuando las series estan terminadas no puedo resistirme).

Creo que con lo de que él escribirá poquisimo le pasa a la mayoría de los tios. Son así, no expresan demasiados sentimientos si no es necesario en cambio nosotras necesitamos un libro.

Espero que te salga bien lo de la capsula ^^

nieves dijo...

aiiii teee amoooo!!!! sii siii siiii es de one tree hill xq yo esa serie la sigoo!!! :) THANKS!!

uff tia yo no tngo paciencia ningunaa pero le dixo q grapamos los papelitos pa asegurarme q no voi a caer en la tentacion xq se va a guardar aki en mi casa!!

el a dixo q vale q lo ac q no tiene problema q si yo kiero acerlo ok.. pero tp esq muestre muxa emocion.. esq a veces creo q carece d ella.. dioss q pasivo es dios mioo!! jaja

ya os contare cuando la agamos y un año dspues lo q pasoo! xD

Yuna dijo...

Ohhh, que bonitooo!! >.< Erik y yo vamos a hacerlo también, es uno de mis propósitos de año nuevo, y a mi se me ocurrió después de ver Zettai Kareshi, una serie japo xD

Tengo muchas ganas, pero vamos a hacer dos distintas: una en la que vamos a meter recuerdos y cosas nuestras y vamos a dejar enterrada indefinidamente y otra a abrir cuando terminemos la facultad ( más bien cuando yo la termine, que son dos años más que él).

Tengo más ganas... Ya nos contarás que pasó!! xDD

nieves dijo...

uff stoi deseandooo!! pero nose si va poder ser este finde x lo d los carnavales mas q nada (OJALA Q NO LLUEVAAAA!!!!!!)
pero en cuanto haya novedades informare xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t