sábado

personas

Las personas marcan tu vida, tu felicidad, tu tristeza... dependen de quienes te rodean. Confias en la gente, depositas en ella tus emociones, tus sentimientos, tus ilusiones...quedando totalmente expuesto a que todo eso se vuelva contra ti.

Dicen que si abres una puerta pueden entrar cosas malas, pero también cosas buenas, y que si la puerta siempre está cerrada, nunca entrará nada bueno...

Pero yo me pregunto... ¿que ocurre si sólo entran cosas malas?, si sólo hay decepción, tristeza, rechazo, dolor...

Entonces vas cerrando la puerta cada día un poquito mas, un poco mas, otro poquito... hasta que llega el día en que se cierra, la cierras con llave y la guardas... pero guardas la llave tan bien que cuando intentas volver a abrir la puerta no encuentras la llave y estas sola en esa habitación. Y no hay cosa mas triste que estar sola.
Tras la puerta hay un mundo enorme del que te alejaste por miedo a sufrir, por miedo a sentir y ahora no sabes como puedes volver a salir a él.

Las personas que nos rodean nos hacen ser lo que somos y con el tiempo puede que cambien como somos.

Cuando confias en la gente y una y otra vez te traicionan, te mienten, te fallan... terminas volviendote desconfiada, incredula y tiendes a aislarte para evitar volver a pasarlo mal.

Las personas son egoistas por naturaleza, sólo buscan el beneficio personal, es algo que me ha costado entender, quizas he sido demasiado ingenua, quizás demasiado confiada... quizás esperé demasiado, no lo sé.

La cuestión es que la mayoria de las pesonas que pasen por tu vida no son nada, no significarán nada y posiblemente no te aporten nada, incluso algunas te harán mas mal que bien.

Pero ese no es motivo para cerrar la puerta porque entonces dejaras fuera también a las personas que formaran parte de tu vida para siempre, pase lo que pase y ellos si se merecen tu confianza y tu cariño, por eso vale la pena jugarse cada dia y no olvidarte de a quien tienes al lado.

Siento mucho este último mes, el cambio de tuenti, los cambios de humor, la ausencia total en el blog... es posible que muchas de esas personas que no son para toda la vida, de esas que no valen la pena hayan ocupado mi cabeza mas de lo necesario.

Con lo fácil que es con algunas personas... las ves y sabes que van a estar contigo para el resto de tu vida, que vais a ser dos viejas xoxas y vais a seguir juntas riendoos, ¿verdad Isa?
Personas que por muy lejos que esten o por mucho tiempo que estes sin ver siguen hay y las sientes cerca tuyo cada día. (Contando los dias para verte cariñooo, te quiero con locuraa!!)

Personas a las que no ves mucho pero que sabes que siempre estaran hay si las necesitas, ¿verdad xuu? ¿no es asi rubio?

O personas que con solo dedicarte una sonrisa o dos palabras tontas cambian tu dia gris a todo color... siempre peke.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bieen has vuelto y me alegro mucho de que lo hagas tan positivamente.

Tienes toda la razón del mundo a veces las personas que no merecen nada la pena se llevan demasiado de nuestro interes y nuestro tiempo.

Tenemos que aprender a saber separar lo importante de lo que no lo es.

Espero que te pases más por aquí ^^.

nieves dijo...

olaa ^^
sii, siento la ausencia pero esq no tenia ni fuerzas para escribir y la verdad q para estar un mes "llorando" en el blog mejor tomar un respiro xD espero ser algo mas constante y volver a ponerme al dia con los dmas blogs tb

un bsiito

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t