martes

PODEMOS!!!!

La selección española de fútbol ha comenzado hoy a las 6 de la tarde la Eurocopa de la mejor forma posible desde Innsbruck. Resultado bastante abultado a favor de la roja, 4-1 a recibido Rusia, muy inferior a la selección de Luis Aragonés.
El primer gol llegó en el minuto 20 de la primera parte tras unos minutos de mucha tensión y jugadas un poco desordenadas por parte de los dos equipos que salieron al terreno de juego con ganas de darlo todo.

El autor, Villa, protagonista del partido sin duda no sólo por iniciar el marcador sino por el hat-trick que ha conseguido el jugador. La guinda del pastel la puso el jugador del arsenal cesc fabregas que salió en la segunda parte por Fernando Torres, el cuál, también hizo un partido estupendo y puso en bandeja de plata a Villa el primer tanto en un gesto de generosidad que luego el jugador del Valencia le devolvió al marcar el tercer tanto. Se acercó hasta el banquillo para celebrar con él el tanto al ver que su compañero se había quedado un poco alicaido tras su sustitución.
El segundo tanto llegaba cuando mas daño le podía hacer al rival, en el minuto 44, justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con dominio de los rusos, que intentaron buscar los goles por todos los medios, España no se vino abajo y le hizo frente, consiguiendo tener el balon el mayor tiempo posible, volvía a hacerle daño a los hombre de Hiddink y el tercero de la roja se olía, las llegadas se sucedian hasta que en el minuto 75 el marcador se ponía 3-0.

Pavlyuchenko marcó para los rusos un golazo que de poco sirvió, mas que para dar una pequeña alegría al público ruso antes de que Cesc en un remate de cabeza consiguiera el cuarto en la prorrogay finiquitara el resultado.

España ha demostrado hoy que puede y sabe ganar, la conexión entre Torres y Villa ha sido espectacular, Senna y Xavi sin duda los mejores del partido desde mi modestia opinión (sin olvidarnos de Villa por supuesto) que han cortado balones y han dirigido el juego desde el medio campo maravillosamente bien. Iniesta empezó un poquito "espesito" pero terminó haciendo de las suyas, con ciertos momentos de lucidez providenciales.

Tenemos una selección joven y contundente que si juega el resto de partidos como en ciertos momentos de brillantez como lo ha hecho hoy, el pensar en ganar la Eurocopa no sería ninguna locura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t