lunes

Necesito agua ya

Levantarte buscando el bikini.
Ir a la tienda de tu barrio por pan y una bolsa de patatas fritas.
Envolver el bocadillo en papel aluminio.
Meter una toalla, protección solar y una baraja de cartas en la mochila.
Ponerte las gafas de sol y las chanclas, coger la mochila y...
¡Un gran día de piscineo!

Maka y yo. Verano 2010.

Ya falta menos, el tiempo ya lo pide, 33º estamos teniendo en Sevilla.

Creo que lo he dicho alguna vez, soy animal nocturno y acuático. Necesito piscinita yaaaaa!! ^^

En cuanto al descalabro social que ocurrió ayer prefiero no decir nada para no indignarme mas, os dejo los votos nulos más originales.

Que tengais buena semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno parece que falta poco que ya están subiendo las temperaturas, que ganas !

Besos!

JotaEfe dijo...

No te preocupes, ni te agobies, que enseguida llegará el tiempo de hartarse de piscina. Y te lo digo yo, que no me gustan nada. Eso de compartir césped con el vecino y que nos enseñemos los jamones, jajaja, no me mola nada.
Y ya verás cuando estés libre, sin exámenes y sin cosas de esas y la piscina sea toda para ti, jeje.
Besos.
Muy buenos los votos nulos¡¡

David dijo...

Aquí también está apretando de lo lindo, desde luego que por allí ya es pasarse el calor que hace.
La playa te pilla más cerca que a mí así que aprovecha y acércate a Matalascañas y te das un chapuzón por los de Madrid.

Estela dijo...

Muy divertidos y originales los votos nulos, para ti un fuerte abrazo y decirte que eres muy guapa :)

Un beso MUAKKKKK...!!!

Yuna dijo...

37 grados ayer en Sevilla!!! Por favor, me iba a morir!!! Y encima el autobús, que es un puto horno!! -.- Verano yaaaaaaa!!!

nieves dijo...

@BET Sevilla tiene un CALOR especial! aqui ya hemos pasado de los 35º más de un dia... un bsito!

nieves dijo...

@JotaEfe buaa pero yo tngo amigos con piscinas!! y nos vamos a sus campos y estamos en plan tranki solo nosotros!! aunq yo en verano curro d monitora d natacion a mi me encanta el aguaaa!!!
Eres muy raro eh! no t gustan los perron, ni las piscinas, ni dormir con nadie...!! xD

un bsiito!

nieves dijo...

@David prefiero la piscina a la playa pero x lo q dicen éstos... éste año iremos algun q otro dia a la playita! are fotitos del mar y os lo acercare un poco a los de la capi!

un bsiito

nieves dijo...

@Estela Me alegro q t ayas entretenido x lo menos un ratito! y muxas gracias :)

un bsito!

nieves dijo...

@Yuna uff tia yo cuando lo paso peor es x la noxe, q cuando pasan las temperaturas d 25, se rompe la barrera del sueño y yo q estoy en el piso d arriba ésto es un horno, es horrible!
Lo del bus es... en invierno t mojas en la parada en verano te asas... lo mires como lo mires es un engorro! piensa q ya keda menos!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t