Ana Catarina Bezerra Silvares es una contable brasileña de 36 años que padece una enfermedad de compulsión orgásmica, una dolencia provocada por una alteración química en la región cerebral del córtex.
Tras pornerse en tratamiento con el doctor
Carlos Howert Junior, especialista en Neurología Sexual, ha reducido sus masturbaciones (de 47 a 18 veces al día) aunque no puede evitar hacerlo cuando siente necesidad.
Tras denunciar su caso, el Ministerio de Trabajo la autorizó a masturbarse durante 15 minutos cada dos horas. Además podrá usar el ordenador para buscar imágenes eróticas que le ayuden en sus masturbaciones.
8 comentarios:
Pero esta noticia es real????
@David seep! totalmente real. Aunq no sepas brasileño lo entenderas perfectamente, la noticia la saco éste diario de Brasil: http://www.regiaonoroeste.com/portal/materias.php?id=30111&busca=Bezerra&pagina=1&oquelista=
:o siempre lo he dicho todos los extremos son malos, pero esto ya es puro vicio :o
Pero que cosita, por favor... -.- Vale que esa mujer está enferma, pero... yo que sé, no sé ni que decir xD Me ha dejado sin palabras!
jajajaja vaya tela jajajaja
vaya! habia venido a ver el comentario de Estela y resulta q todos los demás se han borrado! ¬¬ blogger ultimamente me está puteando.
Jooooooder, cómo se está poniendo la cosa con la política esa de tener en cuenta cada vez más al empleado y hacerlo que se sienta como en casa, jajajaj, no sabía que los sindicatos tenían tanta fuerza, jajaja.
besos¡¡
@JotaEfe me llamo muchisimo la atencion la noticia x eso la publike... es q yo me imagino a esa mujer levantandose cada dos horas con todos los compañer@s mirandola y sabiendo a lo q va... yo me moriria d vergüenza entre otras cosas!
Publicar un comentario