lunes

Jugó bien al escondite

“Esta noche estoy en condiciones de anunciar a los estadunidenses que Estados Unidos llevó a cabo una operación que mató a Osama bin Laden, el dirigente de Al Qaeda, un terrorista responsable de la muerte de miles de inocentes”,  Obama anoche desde la Casa Blanca.

Estados Unidos tiene en sus manos el cadáver de su enemigo, muerto en la localidad de Abbottabad, norte de Pakistán, a 130 km de Islamabad.

Anoche la noticia corria como la polvora por todas las redes sociales, en twitter se sabía incluso antes de que Obama diera la rueda de prensa. Cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo que significa ésto para la primera potencia mundial. Casi diez años les ha costado encontrarlo, ya que los atentados del 11S ocurrieron en 2001.

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha calificado de "éxito significativo" la muerte del líder de Al Qaeda.

Yo sólo digo que un hijoputa menos en el mundo.

8 comentarios:

David dijo...

Pues yo también lo digo: un hijo puta menos en el mundo.
Lo malo es que esta clase de gente nunca se acaba y hoy mismo ya tiene sustituto.

Karu dijo...

Será cierto??? espero q su muerte al menos calme un poco el dolor de aquellos q perdieron un sr querido por su culpa!
Saludos

nieves dijo...

@David Sí eso desgraciadamente es verdad pero éste tio con lo que hizo no se merecía otro final, no es justicia lo que se ha hecho con él, ha sido venganza pero sin duda se la ganó a pulso.

nieves dijo...

@Karu Curiosamente yo me hice esa misma pregunta cuando empecé a oir la noticia. Sinceramente espero que sea verdad, porque como tu dices, a mas de uno le aplacara un poco el dolor, no va a devolver a los seres queridos perdidos, pero algo es algo.
Un beso! y bienvenida al otro lado de la luna :)

Estela dijo...

Yo personalmente no me creo nada...!!! :d

Un beso :g

JotaEfe dijo...

Yo, conforme pasan las horas y se conocen más datos, no puedo aceptar lo que se ha hecho. La justicia no consiste en eso, no se puede invadir un país, ni una propiedad ajena para pegar dos tiros. Que era un hijo de la gran puta, en ese estamos de acuerdo. Pero discrepo en la forma en que se ha hecho, me temo que va a traer más problemas que otra cosa.
Besos.

nieves dijo...

@Estela ahora el tema es si muestran el cadaver como prueba o no... si definitivamente lo hacen podremos comprobarlo, no seria la primera vez q mienten con algo gordo pero esto creo q seria demasiado... nose q pensar sinceramente!

un bsoo :)

nieves dijo...

@JotaEfe yo ya lo puse en el comentario a David... ésto a sido una venganza en toda regla y todos estamos d acuerdo en q el tio era un cabron y q se lo merecia pero q eso justicia no es, esta clarisimo.
Esto tb demuestra q america entra dnd kiere (pais, vivienda...) como pedro x su casa y algo d miedo si que da eso x no hablar d las consecuencias q puede tener dixo acto, xq kien nos dice q un moro to pirao como el otro no se encabrone y la lie parda... pero bueno si la noticia es cierta, exo esta, ya no ai vuelta atras.

un bsiito

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t