sábado

Peliculas de mi infancia

Hoy la cosa va de pelis, pero no cualquier pelis ¡eh!. Las películas que marcaron mi infancia.

Las tenia grabadas en cintas de VHS y las ponía una y otra vez. Me sabía los diálogos de memoria, pero eso no importaba y no hacía que disminuyera mi interés por ellas. La mayoría son de los años 80 y aún hoy las sigo viendo, aunque ya no en VHS en el viejo video, ahora las veo aquí en el ordenador.

Son mis 15 pelis, las 15 que me han visto crecer y que por muchas más que vea por muy buenas que sean ellas siempre estarán hay, porque cada una significó algo para mí. Espero que os suenen, que os gusten y que me digais las vuestras.

No están ordenadas por prioridad, de hecho, la última es una de mis películas favoritas, por no decir la que más.


1. Sólo en casa



2. Liberad a Willy



3. La historia interminable.



4. Este chico es un demonio.



5. Tres pequeños ninjas.



6. Las tortugas ninjas.



7. El rey león.

8. Mulán.


9. Big.



 10. El chip prodigioso.



11. Karate kid.


12. El retorno de las brujas.



13. La princesa cisne.



14. Cariño, he encogido a los niños.



15. Eduardo manostijeras.



10 comentarios:

Estela dijo...

Me quedo con todas menos con la Princesa Cisne... un beso cielo MUAKKKK

JotaEfe dijo...

No soy mucho de cine, ni hubo muchas películas en mi infancia. No sé, no me llama eso de sentarme a ver películas, nadie lo entiende jajaja, pero es verídico, jaja.
Besos.

David dijo...

La que más me gusta es Eduardo manostijeras, me encanta Tim Burton. Es uno de mis preferidos.

nieves dijo...

@Estela bueno pues 14/15 no sta nada mal!! xDD un bsoo

nieves dijo...

@JotaEfe no t gusta levantarte al lado d nadie, no t gustan las peliculas y pa colmo eres d letras... luego no kerra q me meta contigo! xDD

un bsoo

nieves dijo...

@David yo creo q e dejao claro mas d una vez q adoooro a Tim Burton!!, nose si la viste pero a final dl año pasao le dedique una mega entrada y en la columna lateral siempre ai una foto q pone Yo amo Tim Burton films :)
Pero la convinacion Burton-Deep es ya la lexe! xD

un bsoo

Yuna dijo...

Uhh, me encantaba el chip prodigioso! Y Mulán! *-* Y el retorno de las Brujas... puff, cada Halloween la he visto! xD Pero aparte de eso no tenemos muchas más coincidencias xD Yo las que más veía eran Jurassic Park, Jumanji (las veía al menos una vez a la semana, me sé los diálogos de arriba a abajo), la Familia Adams, Pesadilla antes de Navidad (cada vez que íbamos al videoclub si no había otra, esa era la que veíamos xD), y Tarzán!! Uff, que de recuerdos!

nieves dijo...

@Yuna todas las q has dixo las e visto y no una vez t lo aseguro!! xDD pero las de la lista esq eran un caso a parte!
la familia adams me encantaa!! jiji

Anónimo dijo...

ME quedo con los 3 ninja es la peli de mi inancia ^^

nieves dijo...

@Anónimo esa es d mis favoritas sin duda, nose cuantas veces la abre podido ver! me encantaba Rocky cuando era pekeña, me tenia enamoraditaaa jajaja
y es la unica peli q no e encontrado en español en la red, me refiero a la primera parte... es imposible d encontrarla

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t