domingo

Diario del fin de semana

Viernes:


Ésta tarde me ha llamado Kike para ver si vamos mañana a Sevilla al cine y a comer por su cumple. Hace tres semanas que no nos vemos así que la verdad es que ya toca. Hemos quedado ésta noche a las 9 para hablar y quedar en lo que sea. Él había quedado con Alonso para jugar al billar y me ha dicho que vaya con ellos.



Sábado:

Hoy hemos ido a Sevilla a pasar el día.

Nos cogimos el bus de las 11:30 de la mañana y hemos vuelto a las 10:30 de la noche. Lo que se dice una buena paliza porque no hemos parado de andar de un lado para otro. He llegado con los pies molidos. Tenía una rozadura y vaya tela como está ahora, estoy por ponerle cama y armario porque creo que tiene vida propia. Pero ha valido la pena, me lo he pasado muy bien.

Del pueblo salimos Kike, Javi, Paloma y yo y en Sevilla nos esperaba Omar que se había quedado a dormir allí en casa de unos amigos. Entre una cosa y otra era la una del medio día así que mientras hacíamos algo de tiempo hasta la hora de comer nos fuimos al Corte Ingles a ver juegos y recorrer planta arriba y planta abajo en las escaleras mecánicas. He estado jugando a juego de la xBox (creo que se llama así, es que yo de videojuegos no controlo nada) de coches. Eran carreras de coches con el muñequito éste azul, Sonic. La verdad que está muy chulo el juego, tiene unos gráficos impresionantes y parece que estás tu montado en el coche.


Después nos fuimos a Nervión plaza que está al lado del campo de fútbol del Sevilla, es un centro comercial enorme a comer. Al final optamos por el Pans & Company porque el chino estaba completamente lleno y ni a Omar ni a mí nos hacen mucha gracia los burguers, mejor un baguette que una hamburguesa.

Con Paloma, esperando a Kike y a Javi para entrar en el cine que habían ido a acompañar a Omar al bus que se iba a ver a unos amigos.

A las 16:15 entramos en el cine a ver Sucker punch, una peli un tanto rarita, pero entretenida. A Kike le ha gustado y Paloma dice que también pero que un ratito se durmio (jajaja que poca sangre tiene éste chica a veces diosss).

Cuando salimos del cine, sobre las seis y poco empezó la odisea de mis piececitos. Andamos y andamos y seguimos andando en busca de una tienda a la que tenía que ir Paloma a comprar unas cosas para las zapatillas de danza de la hermana y en busca de una tienda que yo conocía donde venden cachimbas a ver si es posible que por fin pueda comprarme una. Lo de Paloma bien, pero la tienda de las cachimbas después una paliza considerable ¡¡resulta que ha cerrado!!.

De allí nos fuimos hasta otro Corte Inglés, pero ésta vez no entramos porque lo que queríamos ver, o mejor dicho, yo quería ver, era los puestos que ponen en la plazoleta de en frente. Allí me compré un piercing nuevo para el labio y una trenza de cuero para el pelo. Ví una mochila de Jack (Pesadilla antes de navidad) que aaaahhh ¡¡diosss que boníta!!. Tamaño medio, toda negra y ahora la cara de Jack esqueleto bordada arriba y otro dibujo en el bolsillo de abajo... me ha encantado y Kike hizo un comentario así en general:
-Si se espera unos meses hasta su cumple.. la tendrá.
¿Me lo puedo comer ya? >.<
Me da igual que me regalen algo por mi cumple o no. A mi las cosas materiales no me importan mucho, lo que de verdad me gusta son gestos como esos. Que estuviese atento, que se diera cuenta...

Después nos fuimos a la Plaza del Duque que está justo detrás y había unos chavales bailando break dance en una especie de torneo callejero. Nos quedamos por allí sentados y comiendo un helado del McDonald mientras hacíamos tiempo para coger el tranvía hasta llegar al bus porque mis pies no daban más de sí.

En la parada del bus nos encontramos con Omar que se había ido antes de que entraramos al cine porque había quedado con unos amigos con los que se fue de beca que hacía mucho que no veía. Éste niño me encanta, me cae cada vez mejor. Es sencillo, simpático, me encanta hablar con él.

Con Omar esperando el bus. Eso blanco que tengo puesto es la sudadera de Kike xD Es que hacía frio! Vaya carillas de cansados que teniamos ya.

En el bus me senté con Kike ésta vez y no me pude reír más. Me encantan esas conversaciones sin sentido, sólo chinchandonos o dándole caña al personal, es que no tienen precio. Ojalá todas las horas que tuve que pasar en el bus yendo a la facultad las hubiera podido compartir con él, así habría sido mucho más divertido y no la tortura que era a veces.

Cuando llegamos cada uno se fue a su casa a pegarse un duchazo, refrescarnos un poco y cenar (aunque yo no cené). Paloma me mandó un sms diciendo que ya no podía venir porque el padre no iba a venir a recogerla luego otra vez (es que ella vive en el campo y es un lío). A las 00:30 o así llegaron a mi casa Kike y Javi. Nos artamos de reír viendo videos, hablamos un poco, encendimos una cachimba... algo tranqui y luego sobre las 4:30, hora de hoy, los llevé a casa.

Kike se llevó la cachimba porque ésta noche a las 5 sale para Granada. Va con los de clase 3 días a la nieve y se la quería llevar.


Domingo:

Hoy me he levantado a la hora de comer y porque me ha despertado Regaliz. Me acosté sobre las 7 y en el sofá, ni si quiera me pase a la cama, estoy hecha polvo. He bajado a comer algo y me he puesto a escribir la entrada. Tengo la intención de pegarme toda la tarde tirada viendo series o pelis porque mañana vuelta a la rutina.

PD: el piercing es imposible de poner. Me tiene negra.

11 comentarios:

Estela dijo...

Bueno maja... ya sabes que hoy hay una hora menos, por lo tanto este finde has tenido un hora menos de fiesta... pero lo importante es que has disfrutado de la compañía de tu amigos, eso es lo que cuenta ^.-

Un beso MUAK....!!!

gaara_jeik dijo...

ostia ,pues no te has saltado ningún punto. Muy bien narrado.
La verdad es que nos dimos un pateo a Sevilla muy bueno pero fue un día muy completo y bueno, estoy contento por el día que pasamos, tenemos que repetirlo pero esta vez buscate otra tienda para la cachimba :o

Mely dijo...

He aterrizado en tu blog por casualidad, y me quedo desde hoy!! :)
Me encanta tu narración findesemanal jajajaj muy completita, joe, hasta me lo he pasao bien leyendola! jaja
Muaak

nieves dijo...

@Mely Llevaba tres semanas sin salir así que hasta a la hora de escribirlo lo cogi con ganas xD
Me alegra q t guste! ^^
Eres bienvenida y puedes volver cuando quieras! :g

nieves dijo...

@Estela Este finde no me quejo... aunq ayamos tenido una hora menos xD

Un bsiito!

Yuna dijo...

Pedazo de fin de semana xD Por cierto, me sorprende mucho verte con el pelo liso!! xD Pero vaya, que estás muy guapa, te queda igual del bien que el rizado, joía xD Yo parezco un perro de aguas si hago las ondas demasiado pequeñas xDD

nieves dijo...

@Yuna ste finde si a stado bien la verdad! ^^
tu tienes el pelo genial! muy largo y muy bonito q vi las fotos d spring party! x cierto, la mexa, me gustó, le da un toque divertido :)
pues estuve a punto d no subir las fotos xq muy peinada no staba cuando las ic xDD

David dijo...

Vamos que aprovechásteis el viaje a Sevilla hasta más no poder, me alegro que te lo psaras bien.

JotaEfe dijo...

Chiquilla, que al final no lo pasaste tan mal el fin de semana, menuda marcha la tuya¡¡ me alegro que lo pasaras bien aunque yo ya haya vuelto que volver a lo de siempre. besos¡¡

nieves dijo...

@David siii! fue un dia bastante completito, hasta el viaje en bus fue interesante xD

un bsito!

nieves dijo...

@JotaEfe nada mal! xD. La verdad es que con estos siempre se hacen las cosas sin planear y en el ultimo momento.. y me encanta!! :c

Ojala pase la semana rápido! jiji

un muak!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t