jueves

Mix IV

Hoy tenía clase con un niño nuevo. Está en quinto de primaria. Ha repetido cuarto y éste año no es que vaya precisamente bien. La madre lo tenía dando clases particulares con una muchacha y lo ha cambiado conmigo porque por lo visto con la otra profesora se ha acomodado y no hacía absolutamente nada. No se sabe ni las tablas de multiplicar y por lo visto matemáticas no es lo que peor se le da (es que eso es lo he visto hoy con él, mates, porque era el libro que traía), lengua y conocimiento del medio es lo que peor lleva. La madre me dijo que no sabe ni escribir, yo he comprobado que hablar tampoco se le da especialmente bien... es incapaz de expresarse y lee como si estuviese en primero. Creo que tengo mucho trabajo por delante.

Españoles, mi cachimba, ha muerto. Un minuto de silencio por favor. Parece la cachimba de MacGyver. Tiene mas empalmes y mas "ñapas" encima que el tejado de los Simpsons. Lo último fue el fin de semana pasado que le tuvimos que pegar con una pistola de silicona uno de los pinchos esos donde se meten las mangueras. Ya me da hasta cosa fumar porque creo que tarde o temprano por mucho cuidado que esté poniendo terminaremos esnifando pegamento así que ahora estoy buscando una nueva, buena, bonita y barata a ser posible xDD.

La última vez que fuimos al campo de Kike ya comenté que acabamos todos bastante contentos ¿no?. Pues bien, con el cachondeo, al ver las fotos del acontecimiento le dije a éste, -Tio te voy a hacer un calendario porque aquí hay fotos que no tienen desperdicio-. He aquí el cachondo-calendario:




El otro día le enseñé a J una rosa de papel que había hecho. Y me dijo que porque no se la llevaba el lunes que viene al insti a Kike (14/02), que él pagaría por ver la cara que pondría porque por cualquier cosa se pone colorado como un tomate. La verdad es que ganas no me faltan, sería buenisimo verlo todo coloraito y así todo cortado con lo serio y lo rígido que parece a simple vista. En clase me lo imagino sentado sin parpadear prácticamente en toda la hora y serio como un político.


Me dijo que nunca le habían regalado nada ese día, al menos que él supiera. Yo creo que ese día lo inventó una tienda, ponle el Corte Inglés o una floristeria. Más que el día de los enamorados para mí es como la Navidad o el Día del padre, DIA DEL CONSUMISMO. Pero como yo soy muy detallista y me encanta hacer regalitos, aunque sean una chorrada, pues todos los años le regalo alguna rosa como la de arriba que las hago yo, a mis amigos. Porque sí, el amor no es para mí. u_u.


Javi viene dentro de un rato para estudiar Historia que tiene examen mañana. Historia de España de segundo de bachillerato. Si digo que odio esa asignatura me quedo corta, no os imaginais la odisea que fue aprobarla y no porque me costara mucho, que tampoco es que fuera un paseo sino por lo poco que me gustaba, sobretodo lo del tercer trimestre que era todo política. 
En fin, que hay veces que hay que sacrificar el sueño y otras cosas por los amigos y hoy me toca a mi y lo hago con gusto porque el se ha portado genial conmigo.

Hoy llevo un día... parezco profe de verdad. Primero mates con el niño nuevo, luego lengua con las niñas y ahora historia con J... ¿lo bueno?. Que mañana es viernessssssssssssssssssssssss!!!

¿Preparados para el finde?

3 comentarios:

Extrema dijo...

Yo creo que ese niño tiene problemas de aprendizaje... su madre no ha pensado en llevarlo a un sicólogo o algo??

gaara_jeik dijo...

pos mira cuento lo que me ha pasado, cuando llegué a mi casa segui estudiando hasta las 5 y no escuché el despertador así que imaginate el panorama

Anónimo dijo...

paso rapidito a desearte un buen finde !
¡Besos!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t