jueves

una de mamá...

Bueno haber por donde empiezo que esto de dejar un poco de lado el blog es lo que tiene... ahora tengo muchas cosas que contar y nose muy bien por donde empezar. Creo que me voy a centrar en lo mas reciente, en anoche.

Después de dejar la carrera como comprendereis mi madre no es que estuviese muy contenta precisamente, ella me deja que haga lo que quiero pero yo sentia que estaba bastante decepcionada, desilusionada conmigo y las cosas entre nosotras no estaban muy bien que digamos.

Nose desde cuando no teniamos una conversación sin terminar gritando o peleando y anoche mpezamos a hablar mientras cenabamos solas ya que los "machotes" de la casa estaban fuera viendo el Betis y nos pusimos a contar las burradas que dicen la gente de mi pueblo (ella trabaja en una farmacia) y no os imaginais lo que pueden llegar a decir para pedir ciertas cosas en una farmacia.

Mi madre es muy cachonda y durante un tiempo se dedicó a escribir en una libreta todas las "lindezas" que los clientes le decian y nos pusimos a leerlas y casi lloramos de la risa de verdad. No es sólo lo que dicen sino también cuando mandan a los hijos a por algo y se lo escriben en un papel/carton/pape de la carniceria/todo lo que penseis... es de verdad para verlo... lo que ponen, como lo ponen... total que decidi crearle un blog para que escriba todas las cosas que le pasan, todas las anécdotas y para que pase esta libreta a la red y la comparta con el mundo porque todo el que pase por allí se va a reir seguro.

Por si alguno no lo sabe, un farmaceutico o auxiliar de farmacia aparte de eso también tiene que ser buen adivino, ver todos, absolutamente todos los anuncios de la tele y saber de geroglificos.

Para los incredulos una demostración:

-Niña dame un bote de esos de waldisney (vosotros que le dariais a este cliente? al creador de cuentos infantiles enfrascado? pues no, estaba pidiendo un bote de Oraldine)

-Yo quiero una cosa blanca y azul que se cuelga y tiene una goma (así con esas palabritas pidió un cliente lo que queria... no me digais que no parece que esté jugando a las adivinanzas con mi madre?)
Pues bien, lo que éste señor quería era un irrigador, el que el habia tenido o habia visto era con la bolsa en azul y el tubo blanco y así lo expresó. 

 No me pregunteis como consigue mi madre algunas veces adivinar lo que la gente quiere porque yo creo que ni ella misma lo sabe de verdad...

Llega una clienta habitual y mi madre la ve con cara rara y le pregunta:
- ¿Que te pasa Catalina?
- Que estoy resfria, ma cogio a los ojos y los tengo como el chocho de una jurona ( :S   O_O )

Una de las cosas que la gente pide con todo tipo de nombres en clave y palabras mal dichas son los preservativos, pero hay uno que especialmente a mi me gusto y es que de verdad es un acertijo:
-Niña dame una cajita de capuchino pa' er deo sin uña (cogerlo por donde podais)

Pues esto no es nada... y ojala pudiera poneroslo con audio porque lo bueno es escucharlo, haber si consigo un escaner y pongo algunos de los recortes dignos de admirar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Dios con la gente... tu madre si que es adivina si porque decir lo de Walt Disney para un bote de Oraldine xDDDD.

No me di cuenta de que actualizaste con la otra entrada... no tienes que estar teniendo una buena racha, epro que lo estés llevando lo mejor posible.

Un beso

danygirl dijo...

Bufff.. yo no me llevo bien con mi madre, aún después de llevar 10 años fuera de casa no la trago.

Yuna dijo...

Me da por entrar en tu blog, y justo hoy hace 900 días que estás online!! xDD Espero que estés mejor :)

Anónimo dijo...

Nena.... cómo va todo?

nieves dijo...

uff bastante xungo la verdad, me he alejado d todos mis amigos, me siento mas sola q nunca, todo se a complicado y es tan dificil d explicar q no tngo ni ganas... he entrado oi dsde q escribi este post, esq tngo el blog olvidado del todo.. pero no renuncio a volver a ponerme las pilas...

espero q os vaya a todas genial! y gracias x toodo

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t