domingo

Google


Algo que me gusta hacer todos los dias y que ya es una costumbre como lo de levantarme y mirar tuenti, es mirar la página de
google haber si el logo tiene algo especial.

Como ya sabreis google suele usar su logo para celebrar los acontecimientos especiales, tales como las olimpiadas.


Para celebrar el aniversario de personajes famosos.

O "el dia de" la tierra, el agua, el padre, la mujer... los que mas me gustan son los del día de la Tierra.Luego están los dias de fiesta, tipo navidad, año nuevo, halloween (estos ultimos me fascinan especialmente xD).


He estado mirando por ahí y he hecho una recopilación de los que mas me han gustado.
La lista es interminable... y hay para todos los gustos.



Pero no sólo me gusta el logo, una de las cosas que mas me alucinó de google fueron sus instalaciones. Hace bastante tiempo ya, me mandaron un correo con una presentación power point. La he estado buscando por la red para ponerla y la he encontrado desarrollada perfectamente en ésta página.


También he encontrado un par de videos. Merece la pena verlos de verdad. Enseñan como trabajan y cómo funciona la empresa... creo que es el trabajo de mis sueños. Puedes ir vestido como quieras, tienen horarios flexibles, pueden llevar a trabajar incluso a sus mascotas...





Recuerdo haber leido los requisitos mínimos para poder optar a ser trabajador de ésta famosa empresa y la verdad que no era algo que esté al alacance de cualquiera. Masters, dominio de idiomas, el inglés hablado y escrito perfectamente por supuesto y nose cuantas cosas más... claro que visto el lugar de trabajo y las condiones... lo merecen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t