lunes

finde en conil


Bueno el fin de semana ha sido una pasada. Desconexión y tranquilidad con dosis de risas y buenos recuerdos.


Empezamos algo regular. Cuando llegamos a San Fernando, el coche (que tiene sus añitos y cargado a mas no poder) rozó en un saliente de la carretera y nos quedamos sin tubo de escape. Se despredió completamente del coche y lo hemos llevado en el maletero todo el camino. Preguntamos en un taller y nos dijeron que podiamos continuar sin él que sólo oiriamos algun ruido y tal pero que no pasaba nada.

El sábado nos lo pasamos en el bungalow jugando al poker, a las cartas, comiendo, comiendo muuucho xD, viendo la tele y haciendo el ganso en general... hacía algo de aire y aunque el sol estaba fuera hacía fresco para estar en la playa y no nos apetecía ir a ninguno.

Por la noche vimos el Sevilla (partido de infarto con gol a último momento como ya sabreis). dimos un paseo por la zona, seguimos haciendo el ganso e hicimos botellona.

El domingo si hizo muy buen día, nada de aire y mucho calor y aprovechamos para pasarlo en la playa y así vengo yo con éste color rojo langostino cocido tan bonito xD. Estuvimos en la cala del aceite y a pesar de que hice topless bastante tiempo los primeros ratos al sol me han dejado algo de marca.


Creo que mejor dejar todas éstas fotos en vez de hacer un post interminable contando todo detalladamente, aqui se aplica eso de "una imagen vale mas que mil palabras".

Espero que vuestro finde haya sido igual o mejor que el mio.

Besitos, niebss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...un fin de semana completito!!!

nieves dijo...

ojala fueran todo la mitad d buenos q este!
lo malo q ya a empezado la cuenta atras para los examenes y este año termino a mediados de julio!! :S

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t