miércoles

la conversación maldita

Hay una cosa que me pone realmente de mal humor o muy triste... segun con quien se de la conversación. Es la siguiente:

-hola
-hola
-como stas?
-bien, y tu?
-bien
-como t va en los estudios? y en el amor?
etc etc...

Mas de uno se pregunta porque borre el tuenti e hice otro, pues bien... esto fue uno de los "pros" en la lista a la hora de decidir si lo borraba o no porque cada vez que me conectaba tenia esta conversación absurda con alguien.

Si es alguien que no ves nunca, que no te interesa lo mas minimo y que el solo te esta hablando porque es un cotilla o porque esta en la facultad mas aburrio que capitan pescanova en una bañera... tonces me cabreo, odio tener esa conversacion, odio que me pregunten como estoy porque este como este si no hablo contigo nunca te voy a decir bien, para que no des mas el coñazo y me dejes tranquila porque no tengo ningun interes en hablar contigo.

Hay otra opción, y es que tengas esta conversacion con alguien que fue muy importante en tu vida y perdiste el contacto con ella por lo que fuera y ahora todo es tan formal, tan frio... entonces no me cabreo, es mas tristeza lo que siento al recordar lo que hubo y lo que hay, o mejor dicho, lo que no hay ahora.
(J y A, dos errores que no me perdonare)

De todo se aprende, esa es la parte buena... no voy a dejar que esto vuelva a pasar, contra los cotillas tuenti nuevo o bloqueo del chat y con los amigos... esforzarme cada dia para que no se enfrie la amistad y se llegue a ese punto, a esa conversacion odiosa.

Y siento que se está volviendo a repetir, pero esta vez no soy yo, pongo todo de mi parte y tu no pones nada, no me ayudas. Se desmorona como un castillo de naipes... no te quiero perder, no quiero alejarme de ti y te siento tan distante... tan lejos incluso cuando estás al lado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t