lunes

vuelta al pasado

Hoy quiero volver. Quiero volver atrás y vivir un día de mis 8 años. Y quiero que todos volvais conmigo y recordeis lo bonito y fácil que era todo entonces.

Un dia cualquier te levantabas e ibas al cole deseando que sonara la sirena para salir al recreo a comerte el bocadillo y jugar a “tierra, sol, luna y agua” o al “tentapié” (esto les sonara a los del horcajo xD) o al escondite (y siempre nos escondiamos donde siempre porque el cole no daba para mas xD).

Cuando llegabas a casa comias, hacias los deberes y te ibas a entrenar y después quedabas con los colegas. Sí, todos los dias, todas las tardes. Nada de móviles, nada de internet, nada de gilipolleces. Una pelota, una bici y un escalón donde sentarse… y así se pasaba la tarde, jugando a “bordillo”, al “toque”, cambiando cartitas…

Cuando querias ver a tus amigos simplemente ibas a su casa.
-Toc Toc
-¿Quién es?
-Mari nieveeee, ¿está -----?
-Sii entra mari nievee que está merendandoo

Cuando querias ver al niño que te gustaba llamabas a tu amiga –traete la bici- y pasabas por su calle como si solo existiera esa calle en todo el pueblo hasta que lo veias, y con eso ya eras féliz.

Cuando la Superpop y sus pegatinas bordeadas de colores escandalosos de un dedo de grosos de los BSB o las Spice Girl te parecian lo maaas!

Cuando el papel de aluminio del bocadillo del recreo no era algo que tirar… sino la pelota para jugar ese dia en las porterias.

Cuando la niña que tenía mas suerte era la que conseguia tener la carpeta mas grande de cartitas de olor y sobretodo mas "pastas" porque eran las mas bonitas xDD (yo tenia una carpetaa too grandee eaa eaa eaa jiji)

Cuando las peleas no duraban mas de 10 minutos porque lo más fuerte que le podías decir a tu “enemigo” era –¡ya no te junto ea!- y el se ponía casi a llorar y tu lo perdonabas y se terminaba el problema.

Porque siempre seguiré pensando lo mismo, madurar es traicionarse poco a poco y por eso no voy crecer nunca.

Dedicada a Manue

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t