lunes

Resumen

Tengo el blog un poco en el olvido desde hace una semana. No he contado mis navidades aún pero es que no he parado por casa y cuando he tenido un ratito he preferido leer los blogs que sigo y aun asi algunas entradas las he leido en dos o tres veces.

Dia 24: mi cuñada venia a cenar por primera vez y habia que organizar la cena. Tenia que peinarme, vestirme, maquillarme, tenia que quedar con todo el mundo para después de la cena que teniamos cotillón en la disco...

Dia 25: me acoste por la mñana, a eso de las 7 cuando llegue del cotillon y me levante a la 1 porque habiamos quedado todos para ir al campo de una amiga a pasar el día. Llegue a las 12 de la noche y muerta de todo el día fuera y porque no habia dormido practicamente nada.

Dia 27: el sabado 26 sali asi que me acoste tarde y me levante tarde también. Luego llego mi peke para ver la peli (de esto hay un post, "dos horas")

Dia 28: también hay post, la pelea con mi pekeñajo y eso...

Dia 29: de compras en Sevilla en busca del vestido para noche vieja. Busqueda de los complementos, pendientes, zapatos, bolso y demás.. un día bastante ocupado y por la noche creo q escribi otro post (tu y yo, el cuento sin fin).

Dia 30: vino Ro para que la ayudara a hacer un video y estuvimos toda la tarde juntas, se fue de aqui a las 11 y media de la noche por lo menos.

Dia 31: después de que Ro se fuera me conecte a tuenti y estuve hablando con un amigo que no lo está pasando muy bien hasta las 5 de la mañana, asi que me volvi a levantar tarde el último dia del año. Después todo fueron nervios y preparativos. Cena tranquila con mis padres y mi tia y después al cotillón. Noche increible.

Dia 1: volvimos a irnos al campo como en navidad, esta vez cuando llegue a casa a las 11 y media, me duche y volvi a salir a las 12 a la fiesta de Ro y mi pequeñita y llegue a casa a las 3 después de haber dormido unas 4 horas y estar todo el dia en el campo y luego de fiesta.

Dia 2: necesitaba un respiro de todo, publique la ultima entrada que ya la tenia escrita a falta de los dos ultimos puntos. Peke vino a escuchar el betis conmigo, le dije que tenia ganas de estar con el y vino a estar conmigo un par de horas (no me lo esperaba, ya contare el porque). Por la noche volvi a salir que habia quedado con unos amigos que no habia visto en todas las navidades y volvi a llegar a las 3 de la mñana o asi.

Dia 3: me levante tardecillo como viene siendo costumbre estos dias, tengo el horario completamente del revés. A las 15:30 vino manue a recogerme. En el coche con el venian ya mi rubio (paco), Ro y mi peke. Hemos estado en el masterpul jugando a los dardos y al billar, bolera, cenita y luego por fin he visto avatar! (post pendiente). La hemos visto en 3D y la sesion de las 10 asi que hasta la 1 y algo no hemos salido del cine.

Tengo trabajo pendiente. Me pase la noche buena y la navidad porque estuve ocupada y luego paso lo de peke y escribi los tres post con el monotema. También tengo pendiente la noche vieja y hoy a sido un dia increible. Espero ponerme mñana porque son las 3 y 10.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Wooooooooo vaya resumen! Me alegro que te lo pasaras bien en Navidad y Nochevieja. ¿Te gustó Avatar? A mi me encantó, aunque no la vi en 3D.

Me quedo esperando los post pendientes ^^

nieves dijo...

uff es q parece mentira pero no he tenido ni una hora libre desde navidad, visitas, compras, salidas... stesss!!! jaja
gracias ^^ sii stas navidades an sido increibles.

La peli me encantooo nose que diferencias abria en 3D con respecto a la normal.. a me gusto tooodo, los colores, el bosque, la historia!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t