miércoles

Noche Vieja / Año Nuevo

El último día del año empezo como cualquier otro. Me levante tarde como casi todos los días desde que estoy de vacaciones. Baje a comer con mis padres y mi hermano (lentejas que por lo visto es lo que hay que comer el último día) y subi a conectarme cuando terminé.

Estuve hablando con Ro y por telefono con Isa para ver a que hora nos veiamos por la noche. Por la tarde me dedique a buscar pulseras, pendientes, bolsos y demás que podia ponerme con mi vestido nuevo. Dorado y negro, como una burbujita de champan que me vesti para la noche vieja xD.

Cenamos temprano, a las 10 y media si no recuerdo mal ya habiamos terminado. Sólo estabamos esta vez, mis padres, mi tia y yo. A mi hermano le tocaba cenar con los suegros esta ocasión.
Estuve un rato hablando con ellos y subí a terminar de arreglarme, peinarme y demás (este proceso va por fases).

A las 23:50 baje para preparar mis "uvas"... este año me comí 12 lacasitos. El 2009 no ha sido especialmente bueno asi que no me creo eso de las uvas de la suerte. Yo queria comer chocolate para que mi 2010 fuera dulce e intenso.

Cada uno estaba dedicado a un amigo y todos tenian un color o un numero que les gustaba. Consegui comermelos a tiempo a pesar de que vimos las campanadas en Canal Sur (mi padre se empeña en verlas hay todos los años) y yo juro que han sido las campanadas mas rápidas que he visto en toda mi vida. No daban ni un segundo entre una y otra... no te daba tiempo ni a llevarte la boca a la mano... menos mal que decidi comer lacasitos y no bombones porque sino hubiera muerto en el intento.

Bueno a la 1:00 sali de casa a recoger a Isa y con destino Camelot (la disco, al cotillón). La noche fue aún mejor que la del 24. Increible!!!! Sin lugar a dudas mi mejor 31 hasta el momento.. y mira que los he tenido buenos.

.............................................................................................................

Esta vez salí de la disco a las 07:30 de la mñana o asi... y otra vez me encontre a mi hermano llegando de su fiesta.
Me volvi a levantar a las 13:30 para ducharme y vestirme e irnos a pasar el día al campo.
En esta ocasión fuimos menos porque algunos amigos estaban de comida con sus familias, otros estaban en Londres... pero aún asi nos lo pasamos genial, grabamos videos, nos volvimos a reir muchisimo... todo de lujo.

Llegue a casa a las 23:30, me cambie otra vez y a las 00:10 manue vino con paco y peke en el coche por mi para ir a la fiesta de Ro e Indy. Se supone que ibamos en plan visita expres a saludarlas y poco mas pero nos lo estabamos pasando tan bien que nos dieron las 03:00 de la mañana.

Bueno lo mejor fue cuando pusieron esta canción:



y tooodo el mundo se puso a bailarla a la vez! por lo visto es una canción que los socios bailan siempre. Nos quedamos embobados mirandolos, el baile es to' cachondo. Sale en un capitulo del principe de Bel Air.



Increibles navidades, el esfuerzo mereció la pena. ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t