viernes

lo que le estoy escribiendo en una especie de diario...

No se si llegare a darte esta libreta algun dia o si solo quedara como recuerdo de lo q un dia senti x ti.
Tu sabs que me gustas, que me gustas mucho, eso es lo que yo te he dicho. Pero es mucho mas que eso. Estoy completamente enamorada de ti como nunca lo he estado en mi vida de nadie. Supongo que si lo pienso bien tiene mucha lógica... nunca habia conocido a alguien como tu. Eres el niño de mis sueños.. y el d muxas otras seguramente. Romantico, dulce, atento.. con una mirada que paralizaria el mundo, unos labios que no puedes evitar querer besar cada vez que los ves y un cuello que deseas morder d arriba abajo. Porque no se si los tienes lo suficientemente claro, pero eres sexy, atractivo y muy guapo, al menos para mi, eres irresistible. Y x si fuera poco, una buena persona.

Me estas volviendo loca ¿lo sabias?. Apuesto que no... Nunca he llorado tanto por alguien. Cada vez que veo un beso, un abrazo, alguien diciendole te quiero a otra persona... no puedo evitar que se escapen unas cuantas lagrimas porque no puedo aceptar que no tendre eso contigo.
Nunca habia sentido tanto. Tanto amor por alguien, tanto dolor en el pecho, tanta tristeza en mi corazon y tanta gratitud por hacer que sienta todo esto, porque es alucinante poder tener tantas sensaciones, vivir cada dia con tantas emociones y sentimientos dentro d ti.. aunque no todos sean agradables. Muchas veces pienso en lo maravilloso que seria si pudiera ser correspondido.

Tengo miedo. Yo no entendia a la gente que decia que tenia miedo de lo que sentia. Ahora lo entiendo. Yo te dije que no me veia en el futuro, que no conseguia verme... pues bien, eso cambio, tu lo cambiaste y por eso tengo miedo. Yo contigo si me veo, casada y con uno o dos niños y me veo feliz, muy feliz. Creo que no es que no me pudiera ver dentro de 10 años.. es que no podia, no queria porque no quieria verme sola, con una casa y un buen trabajo pero sola. Y ahora me asusta esto porque lo has cambiado todo, has puesto mi mundo del reves. Quizas.. simplement lo hayas puesto del derecho.


No es justo q yo sienta tanto por ti y tu no me quieras a mi... porque no puedo olvidarte, tampoco se si quiero hacerlo, lo que he comprendido aunque me ha costado mucho, es que no me resigno a perderte, que no me rindo, que involuntariamente te sigo esperando, sigo esperando que un dia te levantes pensando en mi como yo me despierto cada mañana pensando en ti y te des cuenta de lo que te amo y que tu tambien me quieres a mi.

Si esto fuera una pelicula el "tu y yo" existiria, porque eres tu, tu eres el hombre de mi vida, la persona que quiero tener junto a mi para siempre, por la que me arriesgaria y daria todo. Porque te amo, te amo con cada celula de mi cuerpo. Porque es una locura el quererte asi... porque solo se puede querer asi a una persona y yo tngo 20 años y ya la he encontrado.
Por eso esperare, aguanantare y luchare por ti hasta que no pueda mas.
Si esto fuera una pelicula... tendria un final grandioso...

Pero esto no es una peli... es real, y aqui no pasan cosas grandiosas, aqui tu nunca me has dicho guapa, aqui si yo no te hablo tu no recuerdas hablarme. Aqui nunca ha salido de ti decirme que me quieres, te hecho de menos o t necesito.

Desde el primer dia que hable contigo algo hizo click en mi cabeza, yo senti que eras especial, aunque nunca llegue a imaginar cuanto.
El 23 de Julio empezamos ha hablar y el 31 de agosto te dije que me gustabas... en un mes le diste vueltas a mi cabeza.

La gente normalmente no sabe cuando se enamora, nose si me explico, quiero decir que no hay un dia, que es algo gradual que va sucediendo sin que te des cuenta. Bueno yo supongo que a mi me paso lo mismo, pero yo no queria admitir que estaba o me estaba enamorando porque tu ya me habias dicho que solo te interesaba como amiga y no queria sufrir.
Pero que yo no quisiera que pasara no significa que no lo hiciera y lo peor de todo fue como me di cuenta, porque me estallo en la cara... el 24 d diciembre en la fiesta de navidad, cuando fui a veros.
Cuando iba a volver a la disco fui a despedirme de ti y te di un beso.. lo siguiente nose como explicarlo, el tiempo se congelo durante una fraccion de segundo, la musica dejo de sonar y alli dentro solo estabamos tu y yo. Segui andando y te dije hasta luego antes de salir... pero ahora no me staba despidiendo de un chico que me gustaba, sino de la persona que mas queria en el mundo y ya no lo podia negar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t