
Es la primera vez que vivo una semifinal, me imagino que como muchos de vosotros.
El partido ha sido... como decirlo, espectacular. Ni el temido Arshavin (que sólo se ha dejado ver en un chocazo con puyol, porque ha sido el GRAN ausente) ni el siempre peligroso Pablichenco han podido con la furia roja.
La primera parte mas o menos estuvo igualada, España con ciertas oportunidades de gol que no cuajaron y Rusia con alguna que otra jugada peligrosa que nos hicieron asustarnos momentaneamente, pero poco mas.
La segunda parte es otra historia, España, concretamente Xavi a los 5 minutos de juego marcó el primer gol(la afición comenzaba a soñar con la final mas que nunca y Viena se venia abajo con la marea roja gritando), quince minutos después Güiza (que salió por Torres, el chaval "peleado" con el gol) marcaba el segundo, un golazo para ver con pase de Cesc, que salio a la media hora de partido por Villa (se quejaba de una molestia en la pierna y aún no sabemos si estará en la final, crucemos los dedos). El punto y final lo puso Silva, marcando el 0-3.
El partido a sido "un baño" de agua para todos (porque desde las 8 de la tarde no ha parado de llover) y de futbol, el que le ha dado España a Rusia.
Ësta selección convence, el banquillo es tan bueno como los titulares y el triunfo está a la vuelta de la esquina. Soñar ésta vez es posible.
Próxima cita: domingo 29 a las 20:45, las victimas, loa alemanes.
Ánimo España!!!!!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario