miércoles

La Iglesia... el fraude legal mejor montado.


Había una vez una pandilla... hace muchos muchos años, ellos decidieron montar una secta, tenían un líder, lo llamaban Jesús. Ellos escribieron el best seller más importante de la historia de la humanidad, la biblia. Aquí nos cuentan todas sus aventuras y hay que reconocer que tenín más imaginación que la autora de Harry Potter... (y el mar se abrío, y el agua se volvió roja y digo yo, ¿y no disparaba Jesús rayos ultravioletas por los ojos?).

Ellos hicieron publicidad de su libro por todos los pueblos, allí como en una comuna anarquista se sentaban todos alrededor del prota del librito y escuchaban todas las cosas tan buenas que éste había hecho. Seguramente mientras todos escuchaban al iluminado, sus 12 compinches montaban el milagro del día, algún cojo de pacotilla que dejaría de serlo, algun leproso con manchas de barro al que curar su ficticía enfermedad... Claro en aquella époco no tenían cine, esto debía ser algo así como el entretenimiento ideal para el fin de semana.

Bueno el tal Jesús éste fue un revolucionario toca pelotas y sino que se lo cuenten a los romanos.

Su última azaña fue morir y resucitar, lo que traducido significa que su úlitmo truco, fue fingir su muerte, a los tres días no resucito, no seamos ingenuos, se fugó con maria magdalena, una muchacha bastante ligerita de cascos, vete a saber dónde, con todo lo que le había estado sacando a los pobres a los que le había estado comiendo la cabeza... Éste nota es el timador más bueno que yo conozco.

Supongo que cuando el creador se retiró del negocio, como pasa hoy día hubo otros que vieron un gran filón en todo aquello y es ahora cuando aparece la iglesia. Éstos fueron mas organizados y se lo montaron bastante mejor, crearon una cadena de locales por todo el mundo, vamos que se extendieron como el McDonald. Tu vas allí, te sientas escuchas a un nota con un vestido con bordados, una copa de plata, un altar de marmol y mil chorradas super caras más diciendote que hay que se humilde y vivir con lo necesario ( Claro cojones, por eso el bebe en copa de plata en vez de una jarra de barro) y que hay que compartir y dar al prógimo (ésto te lo dice justo antes de pasar una canastita para que le heches dinero).

El Vaticano cuenta con la biblioteca más importante que existe y posee más obras de arte que todos los museos juntos, el valor de sus posesiones es practicamente incalculable. ¿Porqué no las venden para ayudar a quién lo necesita? Eso por no decir que una gran parte de esas obras no pueden ser contempladas por el público.

No hacen lo que predican, han sido los más corruptos, se han aprovechado de la debilidad de las personas y han organizado infinidad de guerras, todas las guerras tienen fondos religiosos.

La humanidad es débil, inestable e insegura y necesita creer en algo superior, por eso se aliena de esa forma.

Centremonos en la actualidad, el gran representante (el Papa) promueve el sexo inseguro, porque los preservativos no está bien usarlos según ellos, es mejor transmitirse enfermedades y tener hijos a los que no se va a poder mantener según ellos. Tambíen son homófobos porque los homosexuales son un cáncer para la sociedad, se está perdiendo la familia dicen, claro, es que dos hombre o dos mujeres no pueden formar una familia, que extraño, yo pensaba que una familia era un conjunto de personas que se aman y viven unos para otros.

No me explico como tantos cientificos fueron asesinados por decir cosas tan ciertas como que la Tierra no era plana, sino una esfera y éstos seres siguen contando su mentira que jamás podran probar y la gente les sigue creyendo. La humanidad a veces me da pena, los únicos animales con inteligencia se supone, con capacidad de aprender y evolucionar, y fijate para lo que sirve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog de casualidad, y me he reido mucho con las frases de los Simpsons.

Te vi hará unas semanas (creo) en el exámen práctico. Eras tu?

Espero ke aprobaras, yo a la 3ª... TT-TT

En fin, spero ke estés bien.

Ari

nieves dijo...

si, era yo, y tb aprove gracias. Me lo dijo al, estuve el otro dia ablando con el x aki. Me alegro q t aya gustao el blog, no ac muxo q empece...
venga un saludo

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t